El motivo de ser invitado

Del post anterior, Mi verdadero yo hizo un comentario que me hizo recordar el verdadero motivo por el cual me estaban invitando para ir a la siguiente excursión, y fue algo así.

-No manches, para la próxima tienes que ir tu.
-¿Y eso porqué?
-Es que sobro un chingo de comida, un poco de carne y dos paquetes de salchichas, y las chucherias.
-Ah pos así si voy.


Y bueno fue asi como quedo dicho que la próxima tengo que estar presente, a parte de que quiero saber si en realidad espantan por ahí, también quiero tener la panza llena mientras me espantan.

De acuerdo con la descripción del lugar que me dieron, se trata de un hotel abandonado, el cual no es como un hotel convencional con sus construcciones de lujo y edificios, sino, que mas bien se trata de una especia de villa donde hay pequeñas casitas entre la selva, por lo cual es necesario atravesar una gran cantidad de arbustos y arboles un poco creciditos, se oye interesante. Necesito ir jajajaja. Y si, como en exceso.

Comentarios

Lili ha dicho que…
Jajajajajaja
.
.
.
.
jajajajjaja


yeah!! sólo te kieren untilizar para acabarte la komida ( no hay que desperdiciar *_*) pero ke tal ke sí espantan, ni sikiera vas a poder correr como Dios manda, todo por el exceso de "salchichas" y chucherias.....( viva las chucherias!!) jajajaja

SALUDOS...........XD!!
Eo ha dicho que…
quien necesita correr cuando tiene como arma un buen bomito sobre cargado? jajajajaja
Verdaderoyo ha dicho que…
No, preferiria que me espaten a vomitar luego de haber disfrutado una buena comida.
Mira nomas, sin querer te di motivos para un post, yeah, un logro mas para mi!!!

Entradas populares