Cosas varias

Debido al post del día de Luis, me uní al juego y el resultado fue la imagen que ven. Fue el destino, la banda con nombre de
aeropuerto y el título del album "Put in your pocket", perfecto
para lso viajeros, ¿qué no?






Por otro lado, hoy es viernes de manga y me alegra saber que después de mucho tiempo, salio un nuevo capitulo de Shaman King, capitulo que rellena algunos huecos dejados en la historia, y según lo dicho por el creador habrá algunos más, además de mostrar el verdadero final de la serie.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Me siento demasiado tranquilo pero se que algo importante se me esta olvidando, cuando suceda me daré cuanta, será demasiado tarde pero asi me pasa.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Ayer mientras iba en taxi de regresoa mi casa, escuche un chiste muy cagado, de unos señores que estaban platicando sobre sus esposas y de los hijos que tuvieron, iba algo así:

Compadre 1. Miren, mi esposa una vez fue a ver la película de Los tres mosqueteros, y después tuvimos 3 hijos.
Compradre 2. Ah pos la mia una vez vio Blanca Nieves y los siete enanos y tuvimos septillizos.
En ese momento el otro compadre grita y les dice: "YA ME VOY!!!"
Compadres 1 y 2. Pero porqué compadre.
Compadre 3. Es que mi vieja se fue a ver 101 dalmatas.
(Percusiones): Ta tap.

Ahora que si el compadre hubiera sido informática no habría problema, pues iba a tener mas que el primero pero menos que el tercero. Ja, a ver quien sabe porqué, es sencillo.

Comentarios

Levan ha dicho que…
iba a tener permisos de lectura y ejecución, a ver si sabes porque jajaja

P.D.

5
Eo ha dicho que…
jaja a lo mejor el compadre se apllidaba chmod jajajaja

P.D. un hijo perfecto es el que nace con 777 jajaja

Entradas populares