Veredicto final

Después de estar trabajando mas de 2 años y medio en el sector turismo, he llegado a una conclusión que para mi y para muchos que estan en mi posición en sencillamente irrefutable:

"Los estadounidenses son bien pendejos"

Y ese es el veredicto final, nada me hará cambiar de pensar, aunque claro, no todos son así, solo una escasa parte de ellos se merecen mi respeto, pero de ahí en fuera el ciudadano promedio me decepciona demasiado, algunos tendrán diferentes razones para pensar lo mismo que yo.

Lo que a mi me sorprende es como, las personas que forman parte de una de la naciones más poderosas, tengan el cerebro tan hueco y falto de curiosidad. No tienen ese ingenio que muchos méxicanos poseemos y ahora entiendo porque siempre buscan a gente de otros países para trabajar en proyectos norteamericanos, no es porque den oportunidades a otras naciones para participar, simple y sencillamente es porque no tienen suficiente gente "inteligente" entre ellos.

¿Porqúe lo digo? Porqué rayos es tan difícil teclear 5 caracteres en la computadora, o leer los letreros a anuncios que se ponen, porqué confunden el horario con los precios, y cosas por el estilo. ¿Qué no escribimos bien el inglés? O porqué rayos no entienden lo que se les explica y siguen haciendo las mismas preguntas que segundos antes se les acaban de responder.

No se si lo hagan por molestar, pero mas que molestía dan pena. Insisto, la falta de curiosidad en una persona es lo que mas asco debería de dar. Ah pero eso si, diganles de negocios y son únicos, para eso si son buenos, y fuera de eso son como cualquiero otro simple mortal.

Por suerte ya conocen lo que es estar en crisis, sino preguntenle a miles de desempleados estadounidenses que hay ahora.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Por cierto, ayer probe el demo de un nuevo juego de PSP, Resistance Retribution o algo así se llama, no puedo esperar a que salga (el 17 de marzo) para jugarlo completo, un buen shooter para el PSP.



Comentarios

Lili ha dicho que…
....jajaja......"bueno pero no te enojes".... déjalos, son felices con su falta de intelecto.....

SALUDOS.........XD!!
Eo ha dicho que…
no me enojo, me indigno jajajaja

saludos lili
Eo ha dicho que…
como dirian en taringa, esto es repost jajajaja

me acorde que ya había escrito algo similar
Levan ha dicho que…
El pendejismo es un valo único.

¿tienes el valor o te vale?
Eo ha dicho que…
a veces y solo a veces se me da ese valor ja

Entradas populares