Ya llego el Grinch

-Lunes-

Hoy cambiaron de música en el bar, ahora pusieron puras canciones de acuerdo a la temporada, bien navideño el ambiente, hay adornitos y cosas curiosas, pero la música es lo que da buen ambiente.

-Martes-

8:30 a.m.- Mmm, otra vez la música navideña, sigue sonando bien.
9:00 a.m- Ja, solamente tienen un disco, son las mismas canciones de ayer.
10:30 a.m- Me encuentro tararenado las canciones.

-Miércoles-
Ya me aprendí el orden de las canciones y uno que otra letra.

-Hoy-
Pero mira como beben los peces en el río, pero mira como beben al ver a Dios nacido...
No recordaba bien algunas canciones, hoy le puse atención a las letras y que mamadas.

Y creo que esto seguira asi todo diciembre, creo que mañana ya me comenzaran a fastidiar las canciones, si es así, no me quiero imaginar el sábado que me toca estar todo el día aca, creo que mataré a alguien sino pongo mi música.

Comentarios

Entradas populares