¿Ya he hablado del karma?

Bueno, no importa si lo he hecho o no, pero me pasan situaciones curiosas, demasiado curiosas que cuando me pongo a reflexionar sobre quién soy, qué hago, en dónde me encutre y las personas que me rodean; de repente es inevitable darme de topes contra la pared.

Veanlo de esta sencilla manera, soy antisocial, bueno para no caer en eso digamos que soy una persona muy sociable pero de gustos selectos, no a cualquiera le puedo dirigir la palabra y mantener una platica, sino me llama la atención sea quien sea no mas no pase de unas frases y luego me voy. Dato curioso: trabajo en un hotel donde tengo que relacionarme con gente a cada rato, hablar con turistas, contar historias, etc... es mi trabajo.

O sino veanlo de esta manera, me gusta leer, leo, pero tengo mala hortografia (mal chiste, lo sé). Eso no necesita explicación.

No creo en la religión (ojo, hablo de religión, doy chance de que quizás Dios [así como lo conciben algunas con chance no] exista), no me trago todas esas cosas que cada religión profesa, la religión es hecha por el hombre para controlar al hombre como la mayoría de la mercadotecnia lo ha sido. Dato curioso: estudio en una escuela que es catolica (catolica lleva acento?) y hacen misas y todas esas cositas, pero gracias a la razón de alguien que no es obligatorio asistir. Con mi exorcismos personales es suficiente.

Retomando lo de antisocial, soy una persona muy callada... pero cuando se precisa estar callado y quieto, siempre me acuerdo de algún chiste y me arruina mi serenidad.

Una de las cosas que no entiende de mí hasta la fecha, es que no tolero ver bebés, me molestan, mientras que a la mayoría le parecen lindos a mi no más me da cosa verlos y no quiero que me tomen en cuenta. Dato curioso: soy un imán para los bebés, si uno me ve o hace contacto visual con mi persona es como si tuviera cara de dulce/biberon/pecho de mamá (este último no se lo imaginen) e irremediablemente me sonrie y trata de llamar mi atención, cosa que no logran. Agreguenlo que tengo 3 sobrinos y a los 3 de bebés los tuve que cuidar contra mi voluntad,snif.

Y hay más cosas, pero mejor no sigo, ya me dieron ganas de llorar. ¿Alguien ha visto mi karma?
Creo que me quiere dar un buen susto

Comentarios

Lili ha dicho que…
jojojo.... eres como yo pero con pene *_*

Quién jijos invento a los niños y la ortografia??.....

saludos!!
Eo ha dicho que…
jojojo ahora si me hiciste reir, entonces has de estar bien buenota y lo mejor que con bubis y sin pene (°_°)

no los inventaron, los hicieron, ya ves, gente que no tiene nada que hacer... ¿porqué no inventamos algo?

Entradas populares