Lejos de casa

De pronto está ahí, en medio de la avenida, mira alrededor y nada le es familiar, se siente extraño en este nuevo mundo. No sabe cómo fue a parar a ese lugar, ni motivos ni razones, solo sabe y esta seguro de que no tiene idea de que hace ahí.

Ve gente pasar, caras ajenas a las que recuerda, Tiene miedo de pedir ayuda, pues no sabe a quién dirigirse, de si le entenderán, si se podrá comunicar correctamente. El miedo le invade, pero a la vez es el impulso que lo motiva a tomar una decisión.

Sin más remedio, detiene a un transeúnte, saca un papel del bolsillo y se lo extiende. Acto seguido aquel personaje elegido al azar le sonríe y le dice: "No estas lejos de casa, estas a unas cuadras".

El papel decía lo siguiente:

"Me llamo Jose Dario, y tengo alzheimer, creo que estoy perdido y lejos de casa, ayudame a regresar por favor."
Seguido de la dirección.

No se necesita ir muy lejos para sentirse lejos del hogar, ¿o sí?

Comentarios

Levan ha dicho que…
Me llamo levan, y estoy bien pedo, creo que estoy perdido y lejos de casa, ayudame a regresar por favor.

caties
Eo ha dicho que…
entendiste el mensaje


dogies
Lili ha dicho que…
Es cierto...... y ya me voy por ke kiero llorar :(

saludos.....
Verdaderoyo ha dicho que…
Que pasa, ahora vas a escribir de acuerdo al tema recolectivo de la semana?
chales.







por cierto, ya me voy, estoy en un ciber a dos cuadras de donde mi casa y ya la extraño, jajajaj, saludos.
Eo ha dicho que…
lili: no llores, existo!

mi verdadero tu: si, muy chales pero no tenia ninguna idea en la cabeza más que esa :(

ya ni modo, es que yo soy el basurero de recolectivo jajajaja, ni se de que me rio, snif.

Entradas populares