La navidad tendrá que esperar

Este año creo que no será de andar en festejos para mi (como otros tantos...siempre), pues ahora siento la necesidad de pasarmela descansando un buen rato, a disfrutar de deberas las vacaciones. Ya son dos años y medio sin descanso, sin vacaciones; de estar ocupado en tantas cosas sin darme un solo respiro. Así que después de tanto tiempo he decidido relajarme, como ayer.

He estado encontrandome cosas en internet, que si la navidad es una fecha para compartir, que si la navidad es hacer cosas que no acostumbramos, que si el tiempo es valioso y no hay segundos que perder. En fin, una sarta de cosas que intentan animarnos a unirnos a este consumismo que provoca estas fechas, pero creo que a mi ya no me hacen efecto. Prefiero pasarla encerrado en mi cuerto sin molestar ni que nadie me moleste.

Además, ¿para que necesito ir a posadas y todas esas cosas, si me la puedo pasar viendo peliculas, jugando, tocando guitarra, escuchando mi música favorita, comiendo y durmiendo sin preocuparme de nada? Si, nadie me quiere ja. Naa... en realidad no tengo ganas de andar activo en estos días... un buen descanso se lo merece cualquiera. Quizás en otra ocasión.


P.D. Pero no puedo desaprovechar felicitar a cualquiera que lea esto y desearle unas bonitas vacaciones y felices fiestas (feliz navidad no, pero si quieren tomenlo así jeje), y sobre todo ha sido un placer ver a mis lectores frecuentes de las ultimas semanas, Levan que fue el primero jajaja, mi verdadero tu que siempre me pone a pensar con sus comentarios y a la señorita de los placeres orgasmicos XD que no se porque pero me cae super, hasta siento que la quiero. Saludos y ya, me voy.

Oh, casi lo olvido, esta navidad al fin terminamos lo que empezamos jajajaj



Comentarios

Lili ha dicho que…
Yo tmb te kiero..!! :)

No pasare una feliz navidad; por ke no kiero!

y ya no necesito más vacaciones.... U.u

saludos!!
Eo ha dicho que…
jeje que bien que el sentimiento sea mutuo y que pasemos la navidad igual jajajaja

hoy me voy a hacer ruido,yuju!!!!!1
Levan ha dicho que…
pos felicidades, por lo que sea...

unkert

Entradas populares