domingo, 30 de noviembre de 2008

Y ahora noche de programación

En estos momentos estamos aquí reunidos cada quien en su rollo, haciendo tareas (yo ando pendejeando en lo que comienzo). Pero el chiste es avanzar todo lo más rápido podible para tener tiempo libre para después hacer otras tareas. Ja, si, así como lo leen estamos adelantando tareas para poder hacer más tareas.

Sonará ridículo pero imagino que muchos que ya hayan pasado por la carrera saben a lo que me refiero, en fin, solo faltan unos cuantos meses más para terminar esta etapa y ver que es lo que sigue. Mientras andaré por aquí mas o menos frecuentemente.

Por cierto, comí demasiado chocolate y poco a poco siento como me da energía jejejeje.

I don't want to sleep tonight.

3 comentarios:

Campanas de Belen dijo...

Aloha! gracias por tu comentario =D
Ando por aqui visitando gente y pues, llegue a este su hogar. No se cual es tu carrera asi que no estoy segura si se a lo que te refieres, pero aaah recuerdo mis dias de escuela (jeje bueno no fue hace tanto) en los que dormia un dia si y un dia no para poder terminar mis trabajos de fin de semestre... jeje ahora siento nostalgia.

Eo dijo...

jeje que bueno q recuerdas, jaja esta noche si duermo, mañana no, y asi te vas.
estudio sistemas, bien divertido, de los que "juegan" en las computadoras. Bienvenida a mi hogar, pasele, pero no toque eso de ahi, ni eso, ni aquello.

~PakKaramu~ dijo...

Hello Mexico I am from Malaysia

Publicidad, ni pedo