Still Alive

Ayer por la tarde, después de sentirme un poco mejor a causa de la gripe, me puse a andar experimentando con el cargador de la lap y pos al final quedo y ya pude usar la lap de nuevo.
Pero de poco me sirvio ya que necesitaba internet (cosa que no tuve) para conseguir un archivo (nuevamente) que le acababa de partir el alma editando en fotochop.

Y eso no fue todo, me la pase unas horas jugando en lo que esperaba a que me trajeran comida (qúe fue mucho tiempo) y avance en el juego de Need For Speed Undercover pa' el PSP y avance 20 % de el modo historia, pero oh sorpresa, no me di cuenta en que momento desactive el guardado automático y hoy en la mañana que lo volvi a prender me encontre que solo se guardo el 6%. Es decir, mis 4 carritos bien bonitos y tunneados se quedaron en el limbo de la información (esta frase se la debo al profe Pancho) y a ver si el siguiente domingo me da chance de volver a avanzar.

Por cierto, ese juego esta mal. Las patrullas son un asco como autos, no se como le hace la computadora para perseguirte en esas cosas, se necesita mucho presición al manejarlas, solo chocaba, snif.

P.D. ¿Si les dije que mi lap esta viva otra vez?

Comentarios

Entradas populares