Soy un router andante

Hace un momento vi el nick del mess de un amigo, que literalmente dice "Fiesta en 74.125.95.99 a las 7". Acto seguido le mando un mensaje diciendole.

Yo: que lugar es ese de la fiesta?
me suena a google pero no estoy seguro
mis dns andan mal ultimamente
Levan: jaja
Yo: no manches le atine
Levan: jejeje
actualiza tu tabla DARP
bueno, primero que le atina
Yo: jajaja, eso quiere decir que estoy realmente mal
Levan: jajajaja si wey, eres un geek
Yo: ahi esta, tengo un servidor dns en mi cerebro
Levan: pero al reves, tienes una tabla ARP
Yo: ah si cierto
Levan: como los pinches routers

Luego sigio una serie de comentarios mas acerca de eso, y me puso a prueba para ver si mi router funcionaba bien y me dio una mascara de red y la ip de red, y me pregunto cuántas ips tenia disponibles en la red, hice mi calculo mental y le dije 60, lo verifique con una calculadora ip y de nuevo le atine.

Según otro amigo, eso indica que ya necesito vacaciones, andar dicifrando los nombres en ips y hacer calculos binarios en la mente no es sano, no es normal, y... hey 74.125.95.99 dame mas gigas en mi bandeja de entrada.

Comentarios

Entradas populares