Si las paredes hablaran...

dirian puras pendejadas planas, así que creo que sería mejor que escribieran, de esa forma podrían abrir un blog y decir mejores cosas que las que yo digo y asi poder despedir a mi hasmter que me hace la talacha y cambiarlo por la pared. No se, pero ultimamente no tengo ideas frescas ni nada interesante que salga de mi mente.

Como digo, es sintoma de que me hago viejo, pero eso no será obtáculo para pensar en algo brillante. Pero pues el mundo esta mal, aunque se puede componer, Obama ya es presidente, aca en México se murio el vicepresidente, con chance y es la ley de los estados equivalentes, alguien tenia que pagar los platos rotos. A mi se me hace que se auto-suicidaron (¿qué, algún pedo?) por la noticia. Ahora los unites states son democratas y valieron los republicanos, jajaja bien culeros que son los repúblicanos, ¿qué nadie se da cuenta? Le dejan a los democratas el país ya cuando lo tienen bien jodido, es pura estrategia.

Ya decía yo que Bush no es tan pendejito como lo demuestra.

Sigo llorando mi sofa cama, snif.

Comentarios

Entradas populares