¿No que no?

Un fragmento de una platica en el salón de clases...

La profa: Lo ideal en la comunicación es que se mantenga contacto visual, par aque la comunicación sea efectiva y exista la interacción entre las personas.
Alumna 1: Pero... se puede dar el caso de que haya alguien que pueda hacer dos cosas o mas.

De pronto una compañera se dirige a mi...

Alumna 2: Pero eso ustedes no lo pueden hacer. (supuse que se referia a los hombres)
Yo: ¿Porqué?
Alumna 2: Porque su cerebro no esta capacitado para hacer dos cosas a la vez.
Yo: A que sí, puedo estar en mi computadora e ignorarte al mismo tiempo. XD

El silencio lleno el espacio y ya no dijo nada. Que bonito es ser yo.

Comentarios

Levan ha dicho que…
jajaja, esa estuvo buena, me pregunto quien fue la tal alumna2,
eureka! alguien de administracion
Eo ha dicho que…
lamento informarte que no, fue la unica mujer de sistemas. Un angel perdio sus alas cuando ella dijo eso jajajaja y si te contará otra cosa mas q hizo si te ries
Levan ha dicho que…
anda que quiero reir hoy
Eo ha dicho que…
ok tu lo pediste, me puse de curioso entre clases y agarre una hoja de la libreta e hice un corazón en origami.

Acto seguido le muestro a la alumna 2 (jajaja) el resultado, y le pregunto: ¿a ver dime que es?

Alumna 2: Mmm.... ¿una casa? ¿un avión? ¿una cara de perro?

luego hizo una pausa, pone cara de asombro y sigue:¿una casa en terremoto? ¿un tsunami?

ahi si ya no me aguante la risa, entonces puse la figura en el monitor de mi lap, y reacciono: "¡Ah! Es un corazón". Jaja no me habia reido tanto desde ese día
Levan ha dicho que…
jajaja, esa alumna dos si que tiene la percepcion afectada, habra que ponerla en rehabilitacion
Eo ha dicho que…
na no tiene nada de malo, simplemente es una persona mas de sistemas sin sentimientos jajaja, solo caundo vio la pantalla vio el corazón es reflejo por su amor a la computadora

Entradas populares