Dato curioso

Las administradoras de la universidad son malas organizando un evento, si, asi como lo leen. Tengo una clase donde se mezcla el grupo de sistemas con otros grupos del ramo administrativo. Y paso algo muy curioso.

Hay un evento por estos lados llamado Soñar Despierto, quizás por otros lados también exista, el caso es que nos comprometi (eron)mos a entregar 300 sandwiches para ese evento que sucedera en 20 días. Entonces el chiste es juntar dinero para hacerlo. Eso fue lo facil, rápido una de administración paso a pizarron y se puso a hacer las cuentas y en un dos por tres teniamos el costo total y la aportacion por piocha.

Pero, si el gran pero que esta en cada frase, cuando a otra chica de administración se le ocurrio preguntar: ¿Quién los va a hacer? Toda esa imagen super-ultra-mega-chingona-hay-no-mames-quebonitascuentas se fue al carajo. Pusieron su cara de no me mires, son muchos yo no puedo, etc. El caso es que ellas dijeron "que cada quien haga un cierto numero de sandwiches" y ahí van como rebaño todos diciendo si, mientras yo estoy intentanto que me hagan caso.

Hasta que pos hable mas fuerte de lo que acostumbre y les propuse que mejor se hicieran dos equipos para dividir el trabajo lo menos posible, para no correr el riesgo de la irresponsabilidad de algunos. Acto seguido, sentí las miradas de administradores (si, los de sistemas miramos bonito) y me dije a mi mismo, "mi mismo, aquí va a haber pedos". Y efectivamente así fue, nos tomó más de una hora el decidir como hacerlo y al final mi idea triunfo, y zaz sistemas se las chingo en trabajo en equipo, que es el objtivo de la materia.

Durante el proceso de decisión una compañera casi se vuelve Hulk al ver como los administradores ponian trabas para que lo que alguien opinaba no se aplicará, cosa muy molesta y curiosa, administradores que no pueden poner en orden a un grupo de 19 personas, eso quiere decir que algo esta mal y no soy yo, ¿o quizás si? En fin, el resultado final al ver todo el pedo lo decidio Jesy.

Sistemas: Con un total de 8 personas
Objetivo: Entregar 200 sandwiches

Administración: Con 7 personas
Objetivo: Entregar 100 sandwiches

¿Administradores? Ja, les juro que después de la pregunta del millon, no los vi por ninguna perte.

Comentarios

Levan ha dicho que…
no mames, otra vez con los benditos sandwiches se te olvido mencionar el background que ya traes, hasta lo debes poner en tu curriculunm, eso es algo que NO voy a extrañar.
Eo ha dicho que…
es que si mencionaba las anteriores no se iba a escuchar tan chingon jajaja, y pos ya nos dijeron que nos van a dar doctorado en sandwiches ya estan en tramites con la SEP jajajaja

ahi te mando un sandwich por estafeta

Entradas populares