Unreal Classroom

Si de repente pasan por mi salon, y ven que todos estan concentrados y recostados, mientras miran la computadora hay dos opciones:

1) Tenemos un proyecto a entregar y estamos como locos programando, documentando y toda clase de trabajos pesados que terminen en ando (a excepción de cagando, que no creo que eso lo haga alguien en el salon... eso creo).

2) o bien, todos estamos conectados en red jugando una divertida partida de Unreal Tournament.

Yo opto por la segunda opción, es lo más seguro, aunque por temporadas la primera opción predomina, la manera de identificar cual opción es la correcta se refleja en la intensidad en la mirada hacia la pantalla de la computadora, entre mas intensa mas se inclina hacia la opción 2.
Mientras eso sucede se escuchan gritos como:

Aguas o Chirrin (apodelo al gusto)- ¡Ah no mames! ¿Quién me mato?
Todos- *No mas se escuchan las risas*
H20 - ¡Ah no mames, pinche ojete! Apenas voy saliendo y me vuelves a matar. ¿Quien es "hello"?
*De nuevo las risas*
Rigelim - Ah, estan jugando, ahorita me conecto.
Peter- No wey, así estamos bien, todavía no me han matado.
Regelim- Mmm, ¿tienes miedo puchero? Ah entonces no.
Negrito- Jajaja, ¿quién fue el pendejo que se callo?
*Nadie contesta, claro, quien se va a declarar pendejo en un juego*
Y así siguen las amenas platicas hasta que un maestro llega, si. Lastima que no me he unido a las campañas, estoy mas ocupado haciendo otroas cosas.

¡DEVUELVANME MI LIBERTAD! Snif.

Comentarios

Entradas populares