No tengo vanidad blogera

Derepente un pequeño monito de por alla me pregunto, "oye, ¿porqué no tienes un contador de visitas?" ,"ah si, cómo para qué".

Y ahi la respuesta obvia, "pos para contar tus visitas". Solo me reí y le dije que porque no me da la gana, pero bueno una de las razones por la cual eso no sucede, es porque ya he tenido otros blogs donde escribo más feo y mas estupido que en este desde hace poco tiempo y aún con mis mas de 27 mil visitas (no es ser pretencioso, pues eso son pocas visitas (T_T) ) solo tengo poco menos de 100 comentarios, ja, ni siquiera el 10% de las visitas hicieron un comentario, seguramente pasaron leyeron y se fueron como hacen muchos.

Aparte de que me hace pensar que lo que pongo no los hace pensar nada, un contador no me sirve para nada más, ni siquiera me hace sentir bien el ver que me han visitado, a excepción cuando alguien comenta y me hacen reir un poco. Pero a fin de cuentas, el blog es para mi más que para los demás, lo uso para acordarme de las sandeces que he escrito desde que me metí en esto de andar postenado en cuanto lugar me encuentre.

Algún día no muy lejano me sentaré a leerme a mi mismo y me reiré de como era, mientras el número de visitas no es lo importante. Total, como si eso me diera de comer.

Comentarios

Entradas populares