miércoles, 15 de octubre de 2008

Misterios del universo resueltos I

Ayer mientras estabamos en un periodo muerto entre clases, derrepente unos amigos comenzarón a acordarse de caricaturas antigüitas, de esas de el ratón Miguelito y compañia, y uno se acordo de Goofy o Trivilin, como sea que se llame. Y logramos develar uno de los misterios mas grandes del universo, sino me creem lean esta recreación paleta de la platica que tuvimos:

Jack Sparrow: (risa estilo Goofy) Jio jo jou!

Rigelim: jajaja hazlo otra vez.

Jack Sparrow: No, ya es mucho.

Eo: Por mas que quiero recordar, no tengo una imagen clara de la risa.

Rigelim: Mmm, MAXXX!

Jack Sparrow: Ah, el hijo de Goofy.

Eo: Estaba chida esa caricatura, mas la canción del inicio.

*A partir de aquí los recuerdos de la infancia se fueron por un tubo*


Rigelim: Uta ma, neta que no tengo idea de quien fue la vieja que se dejo chingar por ese wey.

Jack y yo: JAJAJAJAJA! Buen punto.

Rigelim: Es que no mames, esta feo el cabron, ¿cómo se van a dejar coger?

Eo: Jajaja wey, que no veías los zapatotes del Goofy.

Rigelim: Mmm, si cierto, ya ya, ok, misterio resuelto, ya no me queda duda.

Eo: Lo que nadie sabe es que Goofy no era perro.

*El silencio se apodera del lugar y luego explota en una bonita carcajada*

Rigelim: Jajaja, en la madre era burro ese cabrón.


Y tan tan, aquí queda resuelto uno de los misterios de Disney. Ahí quedo botada nuestra infancia.

No hay comentarios:

Publicidad, ni pedo