El mundo esta lleno de ojetes envidiosos

Hoy mientras me tomaba la molestía de repasar los apuntes para presentar un examén el día de hoy, de administración de negocios, me sale en el messenger una conversación de mi novia, con lo siguiente: "alguién anda diciendo que me golpeas". Acto seguido, mire a mi alrededor, y como no habia nadie... pos no me quedo de otra que sacrificar mis musculos del abdomen, y soltarme a reír un rato.

Sí, se me hace muy gracioso, en primera, como había comentado antes (si es que me lee lo saben) que los malentendidos y otra serie de situaciones me rodean, y en segunda porque casi no veo a mi novia ultimamente y no tengo tiempo ni de pegarle una nalgada, snif. Y por que no, tambien una tercera, mi novia es abogada... ¿que pendejo en su sano juicio golpiaria a un abogado? Yo no.

En fin, no se de que mente tan atrofiada e incoherente haya salido la idea, pero me parecio esquicitamente divertida, me regalaron unos minutos de risa por la mañana, muchas gracias por ello. Por otra parte se los va a llevar la chingada por la tarde... no, no les voy a hacer nada, simple y sencillamente cuento con el consentimiento de muchas personas importantes en la universidad que van a hacer que se disculpen conmigo.

Eso si lo quiero ver, eso para por andar de ojetes y decir cosas que ni siquiera se apegan a la realidad. Y ya, me voy, necesito partirle la madre a alguien, agh! (¬ _¬)

P.D. Soy bien webon, y prefiero salir corriendo a pelearme con alguien, pelear consume mas energía que correr y produce mas estres. Obviamente saben cual elegiria.

Comentarios

Entradas populares