Desconozco esta enfermedad

Hace un momento estaba platicando y ví algo mas o menos así:

Ella- Te acuerdas que te habia platicado de mi prima, que tenia muchos moretones
ya se que es, ayer se quedo internada
tiene dengue emorrajico

Yo- no manches, y asi andaba como si nada?
jajaja me acabas e hacer reir

Ella- y como que yo ni me entere?


De ahi tuve que tomar un ratito aire porque mi mente voló muy lejos al momento de darle una segunda pasada a la conversación. A ver, a ver, tenía muchos moretones en todo el cuerpo, y los doctores le diagnosticarón que tenia dengue emorrajico... ¡ah webo! La chava era depresiva y se daba sus putazos para sentirse feliz, como no se les pudo haber ocurrido antes.

Entonces después hay que llevarla al psicoloco para que la curen.

Jajaja, no ya en serio, las faltas de acentos son pasables en la escritura, ni siquiera se bien como hacerlo, pero cuando falta una letra en una palabra lo primero que hago es corregirla en mi mente de acuerdo a lo que creo que quieren decir... y ya después empiezo de mamón a ver que querria decir la palabra asi como esta escrita y esta vez, si me hice reir a mí mismo.

Creo que nunca lo he comentado, pero me caigo bien yo mismo, y cuando me hago reír, me siento bien, y ahora estoy excelente.

Comentarios

Levan ha dicho que…
no le entendí, jeje
Eo ha dicho que…
jaja tanto programar te hace perder el sentido del humor jajaja

Entradas populares