Busquedas

Cuando alguien sube contenido a la red, deberían de hacer una ley que los obligara a incluir en el META de la página una descrición clara y consisa del contenido de lo que ponen. ¿Porqué? Porque es una weba que cada que quieras buscar información preguntandole a Papá Google, te responda una mamada de los mas castroza.

Por ejemplo, en estos momentos quiero buscar información sobre los firewalls y me salen puros resultados que apuntan a la película que lleva ese mismo nombre. Lo cual me obliga a tener que decirle a Google muy especificamente que es lo que quiero buscar y que cada vez que quiero realizar una buscada hacer consultas como la que sigue:

Firewall || Informática || Redes || Seguridad

Y posteriormente, no lo duden, pero Google va a salir con otra chigadera parecida que no va a tener nada que ver con lo que buscas, por ejemplo; una página donde venden firewalls y tienes que seguir especificando hasta eliminar todas las posibles tonterías que puedan existir. Si, los buscadores son muy utiles, pero solo si te sabes todas sus mañas.

Por suerte ya aprendí a preguntarle como se debe, lo que me choca es tener que hacerlo a díario, voy a ver si invento o encuentro algo para eso, escucho opciones.

Comentarios

Entradas populares