Ansiedad

Rara vez soy de los que se desesperan esperando algo. Normalmente soy paciente ante cosas por venir. Pero- el gran pero- ultimamente, no se que le pasa a mi cabeza que se desespera por una sola cosa.

Llevo apróximadamente dos meses o poco más sin tocar una guitarra, la razón, deje mis guitarras en casa de un amigo desde las vacaciones pasadas cuando estabamos grabando unas rolitas. Y por flojera no fui por ellas y dije que hasta que él volviera las recogería. Y en el momento por pensar en la escuela, proyectos, etc., creí que no tendría tiempo para poder tocarla, pero (inches peros) heme aquí escribiendo acerca de la ansiedad por escuchar las cuerdas vibrar.

Si no se me pasa esta sensación, creo que tendré que hacer una visita inesperada pronto. Mientras busco con que distraerme. Mis guitarras (T_T)

Comentarios

Entradas populares