¡Que cabrón!

Me siento un completo ignorante en este momento, me acabo de enterar de la existencia de una persona, que curiosamente ya esta muerto, se trata de George Carlin, siempre había escuchado el apellido no mas y nunca me habia tomado la molestía de ver quién era y de porque algunas personas recomendaban verlo.

Hasta que por curiosidad en uno de los foros que frecuento alguien habló de él y zaz, que me encuentro un videito de uno de sus monologos y de repente unos minutos después heme aquí escribiendo una referencia de él y viendo más videos de este tipo.

En especial me encanto este video por la perspectiva que tiene sobre la religión, que manera mas sutil de hacer evidento lo evidenta,dah. Bueno para los que lo conocieron ya saben como va el asunto, para los que no tienen idea como no la tenia yo hace como media hora vean a lo que me refiero:




Advertencia, si se es muy religioso esto puede provocar ofensas que al fin y al cabo me valen madre.

Ah chin, creo que la advertencia iba primero que el video, ni pedo.

Comentarios

Entradas populares