El todo es relativo

Después de un arduo día de trabajo y weba, más weba que trabajo claro. Decidí a ultimas horas del día comprar algo para cenar, por lo cual pase a un clásico puesto de comida mexicano, ya saben, el carrito ese de metal equipado para hacer antojitos y esas cosas, en este caso se trataba de un puesto de tacos.
Afortunadamento no habia nadie mas que yo ahí, así que me atendieron rápido y solo pedí unos tacos para llevar. Y mi pedido fue exactamente "4 tacos para llevar". Entonces el señor me pregunto "¿Con todo?". Lógicamente dije que si, pues para que quiero no mas tortilla con carne asi no checa.

Después de un rato el que atendía dijo algo muy curioso: "¿Le pongo cebolla a sus tacos?". Ahí lo voltie y sin pernsarlo le dije que si, pero internamente en ese momento me dije a mi mismo, "a chingao, la cebolla no es parte del todo". Y ahí nace el titulo de este inche post.

Si, solo por eso, es curioso como a pesar de que ya esta todo aclarado, quizás la costumbre de las personas por preguntar lo obvio, es algo imposible de eliminar. Voy a seguir con esto del todo a ver quien hace algo parecido

Comentarios

Entradas populares