Conclusión

Después de ver las actuaciones de los mexicanos en estas olimpiadas, solo se puede dar como veredicto final que somos buenos tirando patadas y hechando bronca. De ahí en fuera en lo demás somos pura lastima.

Es increíble ver como hasta la fecha después de tantos años, se van los deportistas a participar esperando un milagrito para salir vencedores, cosa que a mi parecer es una tremenda tonteria. No solo se estan enfrentando a los mejores del mundo, no. Sino que estan frente a competidores que llevan su vida entrenando para ese momento. Países donde verdaderamente apoyan al deporte nacional e invierten dinero en ellos.

Grupos selectos de personas que entrenan para mandarlos a partirce el alma, mientras que aquí no mas estan casando que nuevo talento sale pa' mandarlo. Esta bien que haya pasión y entrega por parte de ellos, pero se necesita de una verdadera preparación. No mas recuerden las competencias en remo, como el canadiense le llevaba ventaja a los demas grupos y hasta el final los mexicanos ahi pujando por llegar, mientras los otros se ve que dan para más.

Es como sentir, que no mas mandan a un grupo que estan seguros que ganaran alguno lugar del podium y a otros cuantos participantes como relleno para que se vea que México estuvo ahí. Dos medallas de oro y una de bronce... bueno ojala para la próxima se haga el milagrito de otra mas jajajajaja.

Comentarios

Entradas populares