Sentimientos encontrados

 No sé que hago escribiendo aquí. Pero tenía que explayarme con más letras, no solo en 140 caracteres o dividido en tweets, pero estoy revisando cierto "premio" y pues ya me acostumbre a otros ciertos premios donde se califican sitios en general (diseño, contenido, usabilidad y originalidad). Y encontrarme con algo que solo se enfoca al contenido y considerarlo un reconocimiento de provecho es...raro.
 Quizás es porque ahora tengo prejuicios más grandes y veo las cosas de diferente manera, pero por mas que trato de asimilar la idea, no hace click. Pero hay que dar la opinión mas objetiva que se pueda, ya que lo subjetivo no tiene mucha importancia en este caso.
 Por cierto, este sería mi primer post del año...!guau que genial¡

Se cuidan, y pues, ahí si pueden me leen en twitter o algo así.

Comentarios

Entradas populares