No soporto la presión

Si me siguen en el twitah, ya sabran que ayer me la pase en el hospital en urgencias esperando a que me atendieran, lo cual me hizo preguntarme a que viene el nombre de urgencias, si pasa un webo de tiempo para que te hagan caso. En fin ese no era el punto, este si .

La triste historia mezclada con un toque de pendejismo es que me encontraba en casa jugand con un cuchillo, el cual desafio las leyes de la fisica (dos cuerpos no pueden ocupar el mismo espacio) y pos el cuchillo decidio ocupar el espacio donde estaba mi dedo, rebanandolo calculo centimetro y medio de profundidad. La sangre no hizo esperar y empezo a brotar fluidamente de mi dedo...snif.

Acto seguido grite como cualquier hombre y llore un poco para que llegaran en mi auxilio, mi enfermera personal (que esta bien sabrosa por cierto) acudio a mi llamado pensando que no era nada, pero la sorprendi :D

Agua oxigenada e isodine me hicieron el paro, y pos no mas me ayudaron, me tuve que vendar mi dedo para cerrar la herida y detener la hemorragia, acto seguido, correr al hospital pa que me checaran y saber que no era nada grave. El resultado fue un dedo amputado....naaaa no se crean; solo me limpiaron rudamente la herida volviendome a sangrar, me dieron antibioticos y que tenga mas cuidado al afilar katanas...porque eso le dije al doctor...osea, como voy a decirle que me corte con un cuchillo, eso no es manly.

En fin, por ahora no puedo hacer nada con la pinche mano, por el dedo, si hago fuerza la herida duele un chingo y como que sangra :( pero sobrevivire.

P.D. Gracias a mi amorito por cuidar de mi n_n

Comentarios

Daniela Salgado ha dicho que…
Para eso estoy amor mio... ñ_ñ
I LOVE YOU SO MUCH
Lili ha dicho que…
Qué susto... ¡TENGO MIEDO! me acordé de un `accidente´ muy similar al tuyo, me ocurrio hace ya varios... varios años, aún conservo la "marca" de aquel fatídico día :(
Bien por tu enfermera!! :)

Saludos!!

Entradas populares