Vamole a lo que sigue

En aproximadamente unas 11 horas y pico se termina este año, 2010, un año que en lo personal significo tanto y a la vez me dejo con nada. Perdidas y más perdidas y muchos momentos malos, deprimentes y de los que planeo olvidar. En realidad solo la mitad del año me golpeo con todo lo que pudo, pero ya vamos recobrando el animo y recuperando aquella risa que solia llevar todo el tiempo.

He cambiado, soy más amargadito, pero ya se me esta pasando. Prometo cambiar, y no es un proposito, simplemente es algo que debo hacer. No por nadie más, sino por mi. Digamos que no soy feliz de momento, pero tengo lo necesario para pasarla bien;varios meses de vivir encerrado, de no querer salir, continuo con ello, rara vez salgo a distraerme, tambien planeo cambiar eso, pero lo veo dificil, ya no hayo placer o diversión en el exterior solo recuerdos y cosas que me mandan al hoyo.

Pero ya me preparé mentalmente para que a partir de las 12 se mange a la fregada todo y comenzar de nuevo, ya fue mucho tiempo de arrastrar lo mismo y seguir lamentandome por algo que ya vi que no esta en mi reparar. Mejor vamos a lo que sigue y busquemos una meta diferente, algo que me mantenga ocupado pero sin tener que perder mi escencia, quizás no lo entiendan pero, yo tampoco me entiendo bien.

Solo me queda hacer lo habitual, desearles un buen fin de año, que coman mucho, que disfruten con las personas importantes y quienes las han acompañado hasta ahora, que este año nuevo sea mejor y que se disminuyan las tristezas, si es que las tuvieron. Aparte falta menos menos para el cataclismo del 2012 xD.

¿Lograron sus metas? Que importa si no, hay tiempo todavía, solo hay que seguir poniendole cara a la vida y sonreir.

Comentarios

Lili ha dicho que…
Tampoco fue un buen año para mi... pero le pondre hartas ganas para que este sea mucho mejor !!:)

Volver a saber de usted este año fue una de las mejores cosas XD!!
Se te quiere!!... Te deseo lo mejor para este año... que seas muy feliz!!.... Disfruta mucho cada día!!

Saludos!!!
XOXO.
Isabel Bertero ha dicho que…
¿POR QUÉ SERÁ QUE CAEMOS EN LO DE HACER BALANCE CDO. LLEGA EL 31 DE DICIEMBRE? INEVITABLE! ME GUSTÓ QUE ESCRIBIERAS ESCENCIA, A LA ANTIGUA, HACE POCO MI HIJA AGUSTINA ME PREGUNTÓ SI SE PODÍA. SUENA MÁS "ESCENCIAL"
LO DE ENTENDERSE BIEN: "SE HACE CAMINO AL ANDAR". SUERTE!
Tania D.R. ha dicho que…
Hola jorge, para mi fue un muy agradable año, volvi a saber d ti :D

asi q aprovecho est medio, xq mi cel c murio, para felicitart x tu cumple... asi q est 2011 ya puedo felicitart d verdad.. :p hechale ganas ya veras q las cosas pasan x algo y segurament vienen cosas mejores.

tkm byebye FELICIDADES!!!!!!!!!!
Eo ha dicho que…
comentarios como lso suyos hacen que a uno se le pinte una sonrisota :D

Entradas populares