Jugando a crear vida

¿Me recuerdas?¿No? Bien, imagina que un día alguien dice que tiene la cura para la crisis del mundo, que los alimentos dejaran de escacear y que se beneficiara al ambiente al mismo tiempo. Que no importaran los niveles de contaminación, que se creará un ecosistema capaz de lidiar con la impureza del aire. Suena hermono, ¿no? También creímos lo mismo... al principio, luego no nos dimos cuenta y ¡oh señor mio! No sabiamos lo que haciamos.

Masato Ushita, si, quiénes mas iban a dar con una solucion si no fueran japoneses, a lo largo de los años, estos curiosos habitantes del planeta se las han ingeniado para asombrarnos con sus multples invenciones. Pero esta vez, habian llegado demasiado lejos, con los avances en la genética que surgieron en el siglo XXV, al fin lograron la forma de manipular la estructura genetica de manera estable y segura, de modo que se podrían replicar cualquier especie conocida pero con mejoras en su organismo. Inclusive empezamos a aplicar estos conocimientos en nuestra decendencia, pero eso es adelantarme mucho a la historia.

Masato solo fue el que nos dio el empujon a soñar, a empezar a crear vida, ya saben, aquello de jugar a ser dioses. Al final, todas las especies de las cuales nos alimentabamos fueron victimas de experimentos, dando origen a una nueva fuente de alimentos y de sustento ambiental. Plantas capaces lograr fotosintesis con la minima cantidad de luz, incluso de noche, plantas semiconcientes del estado y pureza del aire, eran nuestras nuevas maquinas purificadoras y lo mejor que solo necesitamos plantarlas y ellas harian el resto. Animales con mayor fuente de nutrientes al consumirlos, pero el horror de todo, se regeneraban. No era necesario matar y luego preocuparse por deshacernos de los restos.

Ahora solo bastaba mutilar una sección de la bestia, y esta no sentiria el minimo dolor y en cuestión de horas olvidaria la falta de un miembro...regeneración pregresiva gracias a la mutación genetica inducida. Pueden imaginarlo, ¿verdad? Enfermedades desapareciendo, seres humanos mutados casi inmortales. Pero quizás puedan ver hacia donde nos llevo esto. Pensamos en lo vivo...pero qué pasaría con todo lo inerte que habia bajo nosotros. No sabiamos lo que haciamos...simplemente, aún quedaban muchas cosas por descubrir.

Comentarios

Patty ha dicho que…
Hola

Mi nombre es Tania y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Me ha gustado mucho tu blog. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.

Si te interesa, escribeme al mail:
ta.chang@hotmail.com

Saludos
Tania
Lili ha dicho que…
..... 0.o ahora imagina, si en lugar de japoneses fueran mexicanos; como sería todo el numerito!!??... *.* jajaja

Saludos!!!

P.D. No me olvido de la deuda... no te preocupes, quedará saldada, no sé cuándo, pero quedará saldada... jojo

XOXO!!
Lili ha dicho que…
..... 0.o ahora imagina, si en lugar de japoneses fueran mexicanos; como sería todo el numerito!!??... *.* jajaja

Saludos!!!

P.D. No me olvido de la deuda... no te preocupes, quedará saldada, no sé cuándo, pero quedará saldada... jojo

XOXO!!
Lili ha dicho que…
andale doble pa´que no digas!!!
XD!!
Eo ha dicho que…
enseñame a clonarme asi 0_0

Entradas populares