Desempolvando

Hey, pst, pst, ¿todavía hay alguien ahí?¿Si? Gracias por su paciencia, solo les pasaba a avisar que hace un rato mientras caminaba,se me ocurrio algo que les aseguro que les iba a sacar una risa aca bien sonora... pero pos me hablaron en twitter de zombies, y se me olvido la idea.

Si la recupero, editaré esta onda...no mejor escribiré algo más para hacer espacio. Pero bueno, se tienen olvidados estas cosas, ya casi nadie actualiza, pero por la nostalgia aun se llenan por ratos estas cosas, para poner ideas que no se pueden poner en corto, o quizás si, cuantas historias no he desperdiciado por ir poniendolas de a poquito. Creo que agarraré el habito de ir armando historias y por lo menos un post a la semana con algo que me traiga rondando la cabeza (tomaré nota para que no pase lo de hace rato, neta que si se iban a reir).

Nostalgia... ultimamente entiendo mejor el significado de esa palabra. Ja, me pondré a reir un poquito por personas que la utilizan a la ligera.

Aprovechando, ya merito sale la serie televisiva de The Walking Dead, si no saben de que hablo, ¿qué rayos esperan para buscar y bajar el comic? Mas que un comic de zombies, es una obra de arte...bueno quizá no tanto pero si vale la pena checarlo, ya les avise.

Comentarios

Entradas populares