Let's settle this

Me caga la política, pero mucho, pero la vida se llena de contradicciones y tonterías que de alguna u otra manera he tenido que saber de ella y empaparme un poco, hasta el punto de que conozco a algunos politicos, no mas de lejitos.

Pero pos lo sonado de estas semanas fue lo de Norman Osborn Greg Sanchez, y que lo agarraron y ya esta en el tambo por vínculos con la delincuencia, lavado de dinero y hacer show musicales en su campaña politica para gobernator. Aunque se rumora que es solo una estrategía política para que abandone la campaña y no pueda ser gobernador, porque la gente lo quiere mucho (¿ya han visto como baila?).

Y bueno, no es tan descabellado decir que son artimañas para sacarlo del juego, pero pos como dije, me caga la política, por el simple y sencillo hecho de que esta llena de mentiras y se basa en los intereses de un grupito asi chiquito, que mientras esta en busca de un puesto te quieren, te apapachan,etc. Y una vez logrado el objetivo, se olvida todo lo anterior y te mandan a la isla de Lost.

Y por eso, me caga que se quejen de que el final de la serie no estuvo bueno, porque termino como debia, sin ninguna explicación y con un mundo lleno de magia y misterio, momento.... ¿de que estaba hablando? ¬¬ No importa, mejor me voy. También hay que ver que pasa con el Pingïno Borge.

Comentarios

Lili ha dicho que…
.... Todavía no termino de asimilar lo del "chupacabras"!! y ahora salen con esto...

.... Te refieres a que él baila bien??.... si es verdad... seguro le quieren dar cuello por eso... Qué lavado de dinero ni que nada... 0.o

Saludos!!
Eo ha dicho que…
Si lo más seguro es que no quieren que nadie le copie sus pasitos

Entradas populares