La batalla por El último chicharron

Esta es una historia que data de mis épocas, donde era un pobre niño que no sabia nada del mundo, que solo vivia sus dias frente a la televisión, no antes de haber hecho mis deberes de la escuela. NO, no es en la prepa, es en la primaria.

El momento preciso del acontencimiento fue durante el recreo, después de haber salido disparado hacia la "cooperativa" a comprar el desayuno del día, regresar al salon y comer, en eso, llego un compañera de salon, al cual denominare Ra para protejer su identidad... no, Ra es muy obvio, mejor lo llamaremos Ziel, si, asi esta mejor. Prosigo.

Ziel regresaba al salón con un chicharron con salsa, esos chicharrones clásicos que se cubrian con salsa valentina y queso fresco encima, unas delicias, que hasta la fecha no he vuelto a probar uno igual como los que hacia Doña Mary (¿porqué todas las señoras de cooperativas se llaman Mary, o se lo ponen de apodo?) Mientras el entraba, yo me encontraba pendejeando como todo niño sano y estable, y en ese acto de pendejismo, sin querer choque con él, y le tire su chicharron *favor de agregar mentalmente el sonido de scratch de un disco LP*; me miro, miro su chicharron en el suelo, me volvio a mirar:

Ziel.- GRUUUUAARRRR!!! MI CHICHARRON WEY! *ahí se me fue encima me agarron me sujeto de la camisa y me dio vueltas aventandome contra las sillas del salon*
Yo.- Tranquilo, yo te lo pago.
Ziel.- NO WEY, MI CHICHARRON, ERA EL ÚLTIMO. GRUUUUAARRR

Mientras yo intentaba salvarme de los madrazos que me tiraba y de caer bien cada vez que me aventada, en una maniabra envidiable me avento al suelo y quede boca arriba, acto seguido, se me va encima y marco claramente un jab que iba hacia mi rostro, por lo cual movi un poco la cabeza y el golpe fue a dar directo al suelo. Respire aliviado ya que dejo de hacer "GRUUUARRRR" y me di cuenta que habia sido salvado por que el dolor en su mano le hizo olvidar el chicharron.

Y así, es como acabo una pelea (donde no tenia posibilidad de ganar) por... El último... chicharron. Y cuando digo que no tenia posibilidad de ganar no es porque no sabia pelear, sino que este cuate era conocido como "Chavo chavo" o "El hombre de Java" ya que tenia una fuerza que para nuestra edad era descomunal, nadie podia ganarle en venciditas y la chingada, por lo cual cuando dije que me dio vueltas y me avento, en realidad me dio vueltas y sali volando contra las sillas. Así como cuando Asakura trata de matar .... ok, asumire que no todos aquí entenderian la referencia a un capitulo de Haruhi Suzumiya...si, mejor me callo y ya no les digo nada.

Ah si, practicamente he estado de ocioso en casa por las tardes, leyendo, jugando, o limpiando mi cuarto y otras cosas, me tienen abandonado,snif.

Comentarios

Lili ha dicho que…
jajajajajaj

jajajajajjaja

jajajajaja

Tengo que decir que la neta, aquí entre nos.. jojo yo era media "bullying" en la escuela.. ahh qué tiempos aquellos donde todo eran patadas y zapes!! jojo era la onda.

Saludos!!!
XD.
Anónimo ha dicho que…
Rato sin leer por aqui...

Por nada del mundo quisiera regresar a los dias d primaria je...

Saludos!
Eo ha dicho que…
Pero Fanny, la primaria era la onda, sobrevivias con 10 pesos al día, ahorita eso no mas te alcanza para pasaje de ida jajaja
Anónimo ha dicho que…
Pues noo... pero no crei q hablaramos d economia... o como el dinero a perdido su valor...

Yo hiba con 2 mil pesos... en aquellos tiempoos!... perfectos me alcanzaban para un burro y un chicle... ahora un simple chicle vale mas...

Entradas populares