domingo, 29 de noviembre de 2009

Caminando

Acordandome que todavía tengo blog (si lo tengo, ¿verdad?), se acuerdan de lo que dije de hacer las cosas bien... pos en eso ando... y gracias a eso no he descansado... que no se si sea bueno o malo, peor en fin, estoy a unas cuantas páginas de haber terminado de leer los libros de Mundo Anillo, que hasta este momento me han gustado demasiado, y si alguna vez se hace realidad ese Universo y toda la tecnología que se maneja... creo que me gustaria vivir unos quinientos años, no más.

Si bien se ha dicho en muchas novelas (no me pregunten cuáles, estoy intentando ser pseudointelectual... creo que no voy bien) tratando temas de inmortalidad, lo peor de vivir mucho tiempo, es que se esta solo la mayor parte de el. Imaginense tener la mente llena de quinientos años en memoria, claro, no se recordaria en su totalidad cada detalle (a menos que tuvieran una memoria a la Sheldon Cooper :P). Pero tendrías a demasiadas personas a quienes recordar, a menos que fueras de corazón frío y te valiera un papel bond las personas que han significado algo para ti.

Claro que otras personas también podrían continuar rejuveneciendo constantemente... pero al hacerlo quizás quieran comenzar una vida en otro lugar y no sería siempre a lado de las mismas personas, por lo cual se podrían vivir las mismas experiencias una y otra vez, pero no necesariamente con las mismas "variables" de antes. Si actualmente decimos que cada cabeza es un mundo, ¿cómo lo diriamos en una situación así? ¿Una galaxia?

Pero eso si, a mi me gustaria seguir caminando por mucho tiempo, y no tener el tiempo limitado a unos cuantos años a como estamos acostumbrados.

No hay comentarios:

Publicidad, ni pedo