Un domingo normal

Si este domingo fue un día de descanso como todos los demás, como siempre salí un rato con mi novia, esta vez fuimos a la playa en familia. Comimos, platicamos un rato, al agua, que llueve tantito y luego nos vamos.

Luego pasé a las reglamentarias compras de emergencia de fin de semana para quemar toda la información (GBs) que descargo durante la semana y que no me quede sin espacio, para luego ir a mi casita tranquilo y descansar.

Como todos los días en el camino a mi casa veo el mismo paísaje que va quedando tras mi camino, a otras personas que andan en el mismo transporte y como siempre veo como pasa una limosina polarizada y se clarea el interior y veo a dos extranjeros teniendo sexo... WAIT!! Eso no lo veo todos los días.

Como pueden ver, solo fue un pretexto para decirles la imagen indecente que ví ayer, de hecho desde que salí temprano en mi casa pasaron cosas que me hicieron reir, como escuchar en el estereo de un vecino música de Flow y Asian KungFu Generation, cosa muy rara, en una tienda música de los Yonics, y en el transporte de ida música de Django Reinhart (no me acuerdo si se esribe así, pero tengo flojera de buscar) y de regreso esa escenita que por suerte vi.

En fin empieza la semana y espero que sea más tranquila que esta que paso.

Comentarios

Eo ha dicho que…
jajaja que creen, los extranjeros que vi estan hospedados en donde trabajo jajajaja ellos no saben que yo lo sé a ver si los friego

Entradas populares