Descansando

Esta semana que pasó, bueno esta semana que esta cursando ha sido una semana muy floja en esto de los blogs, y era de esperarse, ya que debido a la celebración, imagino que varios amanecieron en estado inconveniente o se si guieron la pachanga de largo. O simplemente, en realidad apreciaron tener vida y la disfrutaron como se debe. Yo solo me la he pasado trabajando :P y unos ratos en el vicio de los videojuegos o leyendo una que otra cosa interesante.

No se a que se deba, pero ultimamente hay muchas fallas en otra sucursal del trabajo, y por las tardes he tenido que ir, y como ya me dio flojera, no me quedo de otra que comenzar a dar asistencia vía telefónica, por lo cual ya he podido descansar un poquito.

La eweba sigue apoderandoce de mí, es más fuerte de lo que creí, pero las circunstancias no me permiten descansar por ahora jajaja.

Por otro lado, esta semana los noticieros se han vuelto como un programa de comedia, cada cosa rara que ha pasado.

Comentarios

Lili ha dicho que…
Tú me pegaste la weba... U.u
Yo no me la pase bien en esas fechas de las que tú hablas :(

Y lo de tu trabajo... si ya das asistencia vía telefónica pues me imagino que cobras no??... o lo estas haciendo de a gratis??... si es así, tírate un puñetazo tu mismo, por qué en estos tiempos de crisis emocional... nada es de a gratis jajajajja

P.D. Ya hasta yo me cansé de cambiarle la plantilla al blog... ash!!... pero no puedo estar en paz, le pongo uno que según yo me gusta y ya que lo arregle y todo... me entra el asco y el enfado... y aquí entre nos, ese que le puse tampoco me guta...

Buno ya me voy por qué ya me dio weba...... .....

Saludos!!!
XD.
Eo ha dicho que…
oki si quieres te paso toda la weba que me queda, no me molestaria, y si si cobro, me dan extras jajaja

y sobre tus themes, pos consiguete uno que te parezca feo y a lo mejor luego te termine gustando... bueno eso digo yo

saludos y que estes bien lili

Entradas populares