Definiciones

Si bien he aprendido a lo largo de mi vida, es que soy el rey de los mal entendidos, siempre que hablo con alguien sea en persona o por algun otro medio, de una u otra manera me mal interpretan generando un pequeño problema o molestia,a lo cual me he acostumbrado y he sabido sobre llevarlo. El origen de esto es algo tan sencillo como el ejemplo que hoy quiero poner, a modo de que entiendan una de tantas cosas que hacen que la gente se enoje o se mal viaje conmigo.

Tenemos tres cosas a analizar, las cuales son :"se ve bien", "me gusta", "me interesa". Si leen, obviamente son diferentes, pero me he dado cuenta que dependiendo del contexto donde se usan, para la mayoria de las personas paracen significar lo mismo, por ejemplo, si alguien me preguntara : "¿Oye, qué opinas de esa chava?". Yo tendría la posibilidad de usar cualquiera de las 3 opciones, y me ha pasado, pero siempre para los otros significa lo mismo, pero hay que hacer una aclaración.

Es así de simple, si digo "se ve bien", es porque es así, se ve bien, y ya, no provoca otra cosa en mi más que dirigirle esas tres palabras, y en el momento de terminar de decirlas ya no significa nada para mí, solo respondo por compromiso. Por ejemplo, como cuando a una mujer le hablas de videojuegos (hablo de mujeres comunes que nos disfrutan de la diversión proporcionada por una consola y un televisor) y le preguntas que le parece, ella dirá :"Se ve chido, buenos gráficos (esto es ficticio), casí real"; para luego dar la vuelta y seguir con lo que estaba haciendo.

Si digo, "me gusta", es que además de que se ve bien, tiene algo en especial que me atrae... y hasta ahí, de igual manera, después de terminar de decir y ver a la persona, puedo vivir mi vida tranquilamente sabiendo que quizás nunca la vuelva a ver, aunque me guste. Y eso, es precisamente porque solo es un gusto y no me da ni me quita nada, igual de inútil que a alguien que se le dedica un "se ve bien".


Ahora bien, cuando digo "me interesa", ya es un nivel superior, porque a parte de que "se ve bien" y "me gusta", tiene algo especial en su personalidad que me atrae y me obliga casi mágicamente a hablarle y pasar tiempo con ella. Si me interesas, quiere decir que voy a hacer todo lo humanamente posible para estar contigo... ¿ok?

Volvamos a un ejemplo, si una persona ve una playera y dice "me gusta esa playera, goey", lo más probable que en el momento no la compré o quizás nunca lo haga, ¿porqué? Simplemente por que le gusta, pero no le interesa tenerla. ¿Así o más claro?

Como podrán darse cuenta, este post es como un reproche, a "aquellas" personas que todavía siguen pensando que cuando digo que alguien "me gusta" significa que ya estoy pensando como andar moviendo el piso con ella. Un "me gusta" no significa mucho para mi, para otras personas quizás si, pero me cansa que piensen que yo pienso igual que ellos, cada quien es un mundo y tiene ideas locas.

Y bueno esa es una pequeña y poco clara explicación de como andan las cosas en mi mente, quizás algún día explique el porque no me gusta salir a discos, ni al cine o lugares donde haya mucha gente... bueno, mejor me ahorro esa explicación.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Hace ratito raperando una máquina, me dio un pinche toque la fuente de poder... bueno toque el gabinete y como estaba sobrecargada la motherboard paso corriente en toda la madre esa y me dejo entumida la mano jaja, me impresiona que siga prendiendo la compu.

Comentarios

Lili ha dicho que…
Cuidado con la "electrocutada en grado menor pero igual doloroso".... *_*

Y qué necesidad tienes tú de andar explicando tus pensamientos a todo mundo??... qué nos importa??.... no te mantenemos o si??.... Déjanos seguir sumidos en el hoyo de las especulaciones....

Saludos!!
XD.
Eo ha dicho que…
es que las especulaciones a veces me causan problemas, por eso... te recuerdo que me debes mazapanes :P
Verdaderoyo ha dicho que…
Bueno, para empezar, creo sinceramente que cualquier persona con 3 dedos de frente y un minimo de inteligencia comprensiva se daria cuenta que esas 3 expresiones aunque pudieran parecerse son muy diferentes entre si, sin importar el contexto en que se utilizen, desde el momento que se leen o escuchan se puede notar la diferencia, esto es, cualquiera que no sepa diferenciar el significado de una y otra le hace falta una clase de comprension de lectura o lenguaje . . . pero eso claro, es mi opinion, que a muchos les puede valer madres . . . ahora, sobre la electrocutada, a mi, ademas de que igual me impresiona que tu Pc siga prendiendo, me sorprende que solo haya sido la mano la que se entumio y no todo el brazo, pero bueno . . . misterios de nuestra amiga electricidad . . .

Saludos.
Eo ha dicho que…
ah eso se debe a que la electricidad es mi amiga(toma eso capitan tsubasa)y por eso solo me chingo la mano y no todo el brazo a punto deprovocar un paro cardiaco...suerte.

y si, hay personas que no saben de contextos jajaja

Entradas populares