Y el tiempo se nos va

Y asi se nos van los días, de pronto comenzamos algo y al inicio se nos hace eterno, y cuando menos nos damos cuenta, todo ya estar terminado, sin nada pendiente y solo con algunos detalles insignificantes más por hacer.

Y asi es como pasó, que un día entre a la universidad, con todas las apuestas en mi contra, con una situación familiar y económica muy precaría, en algunos momentos pense que los problemas no me dejarían seguir... pero de alguna manera, que todavía no logro entender, lo hice, solo, y en ocasiones con el apoyo de muchas personas que han estado a mi lado, mis amigos, compañeros... familia.

Y asi es como hoy, estoy simplemente pensando en los tramites de la titulación, en festejar con mis compañeros que acabamos (ya hasta rentamos un ranchito, te lo vas a perder Levan), y sin demasiadas presiones, mas que las de nuestro trabajo y de la vida.

Y es así como el tiempo se nos va, y si en realidad lo aprovechamos, nos recompenza con la satisfacció de saber, que has logrado algo que parecia inalcanzable en un principio. Aunque viendolo de otro modo, no siento que fuera un gran logro, siento que no he hecho nada... así que ya me ocupe con mis compañeros y nos estamos enbarcando en un proyecto que esperemos sea exitoso y nos de experiencia y conocimiento en el mundo laboral.

Ya me vi.

Comentarios

Levan ha dicho que…
ja, tenías que restregarmelo en la cara, pero ya iré y te tendrás que sentar a la mesa y beberte lo que te ponga enfrente, para festejar que ya no eres un simple mortal (bueno si, pero un simple mortal con un papel más en su curriculum).
Eo ha dicho que…
jajajaja chispas, eso me sono a que me quieres emborrachar, mientras no te de miedo todo esta bien

se va a poner bueno chavo, deja te mando las fotos del lugar

Entradas populares