¿No les digo?

Hace unos post dije que borre otro post porque sino me iban a causar problemas, dicho y hecho, le mandaron un correo a mi novia diciendo no se que tanta tonteria y ahi me ven dando explicaciónes.... nada divertido ¬¬.

Pero en fin, el cuate que anda haciendo esto, así como es de cabron jodiendo, que asi sea de bueno dando la cara y diciendo cual es su problema, no tengas miedo, no muerdo, solo parto madres y como almas... ah no, yo no hago eso, me deje llevar. En fin, ahí estan los comentarios, libres para que cualquiera pueda expresar sus traumas, frustraciones y pedos existenciales, es un espacio libre para que digan lo que quieran pero por favor no me esten jodiendo la existencia, suficiente tengo con mis problemas para que me vengan a hechar los suyos.

Y neta wey, te gane la chava hace años, la conozco desde hace muchos años antes que tu la imaginaras, ya hemos pasado por muchos problemas, y la mayoria ultimamente gracias a ti, y sobre todo hemos estado juntos y ayudandonos mutuamente como para que vengas a decir quien la merece más o no se que tantas tonterias escribes, ni si quiera me conoces y eres tan inmaduro que me juzgas por las tonterías que ecribo aquí (ya lo sabe todo el que anda en blogs, el que se tome en serio esto es la prueba irrefutable de que la humanidad cada día esta en decadencia). Así que este es tu post es tuyo, es tu momento, comenta y dinos lo que te aqueja, si tu, a ti te estoy hablando, aquel ser que tiene menos vida que yo y que se la pasa vigilando para ver en que momento escribo algo que puede ser usado en mi contra.

Y apuesto mi reino a que esto llega al correo de mi novia en forma de queja, por eso mismo ya le dije jajaja y tengo un plan, uno muy bueno, que involucra comer almas, bailar entre cuerpos muertos y ensangrentados mientras le hablo a mi katana y danzo al son de un rico chachacha... ah chin de nuevo me deje llevar, yo no hago eso... en serio.

Estem, ¿qué estaba diciendo? Ah si, que tengo tareas y se supone que no deberia andar perdiendo mi tiempo aquí... pero a veces soy tan incoherente... ya me dieron ganas de comprar una katana... una como Tensa Zangetsu no estaria mal, acepto regalos eh.

Comentarios

Levan ha dicho que…
Anda, traelo, embáucalo, cortaremos sus nervios de aquiles (asi se llaman?) y le veremos bailar como puta marioneta hasta que nos hartemos y le hagamos el favor de comernos su higado y morder sus víceras mientras todavía grita.
Eo ha dicho que…
tu si eres cuate, si me entiendes, que bonita escena acabas de mostrarme, los de sistemas siempre tan sutiles :P
Lili ha dicho que…
Este post kiere decir ke ya no podre escribir cosas impropias??... jajajajjaja...

Seguro ke se trata de un hombre-macho-men....?? yo pensaba ke las únicas chismosas eramos las mujeres!!!....

Ke vamos a hacer con esta sociedá ke es cada vez más miserable....

[P.D. Al niño "gaceta-informativa".... encargate de tu vida y deja de joder la de los demás.....]

No jodan!!!.... ke eso me jode. ¬¬

Saludos!!

XD.
pilli ha dicho que…
Me gusta la forma en que le cortaras la cabezay quemaras sus sesos y comeras su alma jjj lo que me pone triste es cuando dices que todos los que tomen en serio los blogs....son decadentes... chinn ... yo si los tomaba en serio jjjjj
Unknown ha dicho que…
ANONIMO: GRACIAS POR LA DEDICACION SOLO TE DIGO QUE EL AMOR NO DURA PARA SIEMPRE Y EL QUE YA TIENE FIJADA SU META Y LO PERSIGUE LO ALCANZA Y NO ES AMENAZA PERO ELLA VA A ESTAR CONMIGO

TE PREGUNTARAS POR QUE ME GUSTA TANTO PERO ESO TU YA LO SABES TODO DE ELLA ME GUSTA

RECUERDAME JAJAJAJAJ
Unknown ha dicho que…
lili: cuando has escrito algo apropiado... jajaja no te creas es broma

pilli: no te preocupes como recompenza te invito a cortar cabezas

luna:ANONIMO: eres luna o anonimo, no me confundas, y creo que necesitas estudiar hay una diferencia entre metas y sueños, y lo tuyo es uan meta guajira, digo sueño guajiro y es cierto que el amor acaba, el que crea en el amor eterno es muy ingenuo pero yo no soy de esos que se preocupa por cuando se acabará

te invito a esperar a que acabe... pero para eso se juega de manera limpia y noble, no puedes forzar a alguien a que te quiera más si le haces daño en el proceso jeje eso es conocimiento básico y veo que algunas almas carecen de ello... eso me pone triste
Eo ha dicho que…
jaja se me mezclo la sesión del trabajo con esta jajaja inche despistado que soy
Eo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Entradas populares