Como pasa el tiempo

Ayer por la noche me puse de nostálgico, recordar que hace poco más de tres años, era una persona sin más preocupaciones, simplemente era la escuela y listo, no tenia ninguna obligación más. Tiempos en donde las tardes y fines de semana eran para pasar con los amigos... y nada más.

Ayer me encontre presisamente con una amiga, una de las cuales siempre estuvo conmigo en el bachillerato, recuerdo que siempre me iba a visitar a su casa o yo a la suya, platicabamos, tomabamos un cafecito y nos la pasabamos horas y horas platicando de nuestras cosas, ideas, etc. Luego paso el tiempo y me volví su confidente y simplemente me hablaba de sus amores... incluso en esos momentos todo comenzo a cambiar. Y si, la encontre a ella, y entre sus brazos una hija, una niñita de unos 2 años y pico. Conserva su misma figura y semblanza, pero su rostro ya no es el de antes, ya no se le ve esa cara de niña... e imagino que a mi menos.

Ayer fue una noche de recuerdos, de llenarme de pasado y comenzar a conjugar el haber en un tiempo que no esta permitido para nosotros, si tan solo hubieran pasado las cosas como todos lo planeamos en aquellos años, pero no fue así. Solo a algunos cuantos les resulto su plan, mientras la mayoría nos conformamos con lo que obtuvimos. Pero al menos creo en que así debería de ser, sino posiblemente no estaría aquí ni escribiria estas letras, no conoceria muchas cosas ni sabria lo que se ahora.

Ayer viaje en el tiempo, y me vi a mi mismo disfrutando de la vida, riendo, pensando en futuro, sin saber que aquello que soñaba eran solo sueños de un niño que no comprendía el mundo... hoy, sigo soñando, pero al menos no despego los pies de la tierra... es que ya no quiero volver a caer de tan algo, duele.

Comentarios

Lili ha dicho que…
Es muy triste cuando las cosas no salen como lo esperabamos, aunke te keda la esperanza....

Saludos......!!

Te kedo muy lindo el bló!!

XD.
payomocion ha dicho que…
chale, si es frustrante el aveces encontrarte a compañeros de la inflancia que ahora son todos unos padres de familia, o madres solteras, a los que la vida les dió un vuelco impresionante, lo que te pone a pensar sobre el lugar que estás ocupando y si realmente estás haciendo lo que deberias hacer por tener la vida que deseas..... y yo como siempre he querido tener un séquito de mujeres a mis servicios y necesidades sexuales... creo que debo ponerme a trabajar intensamente!
Ana Marinera ha dicho que…
Pero disfruta ahora, sino lamentarás después no haberlo hecho:D

Entradas populares