jueves, 11 de junio de 2009

Ya era hora de que trabajaras

Ayer fue el día en que regrese a trabajar al hotel que habian cerrado por 3 semanas, me sentí comodo al ver que la mayoría de las personas que conozco del trabajo siguen ahí. Pero a la vez me dio un cierto tipo de pena y coraje.

Cuando me tope a mis conocidos, por lo general todos mi dijeron lo mismo: " Ahora si estas trabajando" o "ya era hora de que trabajaras". Esto porque me toco sacar de el "site" (el departamento de sistemas) todas las porquerías del cyber, llamense monitores, gabinetes, teclados, muebles, etc. Digamos que desde el site hasta el lugar donde se tiene que colocar el cyber hay una distancia de apróximadamente unos 100 o 150 metros... en línea recta, pero como en esa línea recta hay un restaurante, pos me quedaba como a una distancia mas o menos el doble.

Fueron cuatro horas seguidas de subir y bajar escalres, ¡oh si! El pinche site esta en segundo piso, por lo cual aparte de andar en el sol cargando un buen de cosas (que por cierto todo lo hice solo, porque no habia quien me ayudará) termine un poquito cansado, al parecer no había sido mucho, pero todo eso cambio esta mañana cuando al despertar apenas y podía mover mis brazos y piernas, ya saben dolor muscular tipico de quien no se ejercita muy seguido.

En estos momentos ya recupere la movilidad de el 50% de mis brazos asi que ya me pude quejar por aqui, ahora necesito recuperar la otra parte del movimiento para caminar más rápido y seguir de flojo... eh momento, no necesito moverme mucho para estar de flojo ¬¬, algo anda mal.

2 comentarios:

Deily dijo...

jaja, y yo pensé que había tenido un día muy movido pero ya veo que tu estabas muchooo peor :P

Eo dijo...

si muchacha, he andado muy ocupado estos días, y pos creo que ya me había acostumbrado tanto a la flojera que el cuerpo lo resintio bien gacho, pero ya estamos mejor jejeje

Publicidad, ni pedo