Dato curioso

Ayer descubrí que existen personas que son capaces de aprenderse el contenido de un libro con leerlo unas cuantas veces, y son capaces de entenderlo y poder explicar, luego, en breve el contenido del mismo... pero, no pueden aprenderse un corito de una canción con 3 frasesitas :P.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

En fin, esta semana me la he pasado haciendo algunas tareas y checando cosas aca en el trabajo para que los equipos funcionene bien y luego pueda estar de flojo. Poco movimiento, actividad tranquila, poco sueño, poca comida. Ya son los últimos meses para graduarme y no me siento emocionado, al contrario me sucede que lo veo como algo normal, común y corriente. Mientras veo a otras personas en otras carreras haciendo preparativos para su fiesta, vestidos, recuerdos y un montón de banalidades más que por más que se que son justificables no entiendo.

Quizás es porque soy un simplón y me conformo con pequeñas cosas, y las cosas que a las demás personas les emocionas a mi me dan una weba inmenza, que digo inmenza, descomunal. Quizás no me emociono tanto porque sé que el camino para titularse no se nos pinta nada fácil, hay que pensar en las materias que hay por cursar y cuidar el promedio.

No es por afan de se presuntuoso o presumido, pero estoy a nada de titularme por promedio y mi miedo a que pase alguna tontería inesperada que afecte eso, es lo que me tiene preocupado... todo esta demasiado tranquilo y sencillo para ser verdad... algo anda mal, pues el universo ultimamente no me ha proporcionado el golpe que siempre acostumbra.

Espero que no sea como las películas y se esta reservando lo mejor para el final...

Comentarios

Verdaderoyo ha dicho que…
Orale, graduacion por promedio . . . chido . . .

Aunque eso que comentas al final es como una ley de Murphy que lei hace tiempo: "Cuando algo va excepcionalmente bien, es que algo hiciste mal en el principio"

Algo asi, espero no sea tu caso, por que el golpe del universo pueder ser muuuuy tremendo . . .
Eo ha dicho que…
si, digo, no es que sea cliente frecuente del universo (en realidad si) pero ya he aprendido a recibir los golpes :S

maldita ley de murphy, es aplicable en cualquier cosa
Lili ha dicho que…
..."Tenemos que celebrar tu graduación a lo grande, con mole y toda la onda, recuerditos y etcétera *_* jajaja.....

Ni te preokupes, los ke hacen todo eso, son los ke se graduaron de panzazo y lo hacen ps como para sentirse mejor....... pero no es tu caso, ya ke te vas a graduar por promedio ( hay si, hay si) ....
jajajja......

Saludos......!!

XD.
Anónimo ha dicho que…
Hola... new here!...

Muchas felicidades!... :)

Entradas populares