Aves en el cielo nocturno

Ya es la tercera ocasión que escucho la misma historia, y el punto no es que me moleste, sino que no he podido vivirlo y poder ser yo quien diga los hechos.

3 veces, la misma historia, en diferentes lugares pero los tres cercanos a la playa y de noche y con un montón de espectadores en el momento. Se trata de un ave que se ve en lo alto, siempre de madrugada cerquita a orilla del mar.

En una ocasión me contarón que fueron dos aves, que volaban en circulos y se les veía pasar sobre las nueves. Claro, así como lo digo sonaria a que es cualquier cosa, pero el asunto se torna interesante cuando esas aves a pesar de hacer lo propio, brillan de un color blanco muy resplandeciente, casi como una estrella y quizás eso no suene tan intriganate. Agreguémosle también que de acuerdo a la visión, las nubes y la distancia a la que está lo que se observa; estos pequeños seres tendrían una envergadura más o menos del tamaño de un avión.

Las tres ocasiones en que me han contado eso, siempre mi mente se pone a divagar, y a pensar que esos seres mitologícos que han pasado de generación en generación en nuestro folklore y mundo de fantasía, en realidad tienen algo de cierto y que ellos no nacieron de la imaginación del hombre, sino que son seres que salen de vez en cuando a pasear por ahí cansados de mantenerse ocultos de la vista de nosotros, quienes nos hemos olvidado de la naturaleza y de los misterios que esta encierra.

No tengo sueño, escribo de madrugada no por insomnio, sino porque no paro de pensar en que en algún lugar del cielo, mientras dormimos, animales que solo vemos en sueños, se pasean traquilamente entre nosotros y no somos capaces de apreciarlos a causa del sueño... que quizás ellso mismo provocan.

No me quejaría de un encuentro frente a frente con algo así, yo no quiero verlos volar, ni andar por ahí, quiero que se posen frente a mi y poder comprender, que a pesar de todo, seguimos sin conocer muchas cosas.

Comentarios

Verdaderoyo ha dicho que…
Aves del tamaño de un avion?
de color blanco brillante?

Wow! eso si que suena interesante . . . yo quiero verlos . . .

Me gusta tu teoria de que esos seres que solo imaginamos, son los causantes del sueño para que no los veamos . . .
Levan ha dicho que…
mmm! pues segun se, algunas aves marinas pueden llegar a medir hasta 2 metros y medio o más entre punta y punta (hablando de las alas), y tomando en cuenta que en la mañana los rayos del sol brillan en un ángulo abierto, el resplandor puede atribuirsele a la iluminación de éstos mientras en la tierra todavia está oscuro (mas o menos como los satélites), no creo que el espiritu santo ande buscando sobre que cabeza posarse.

Saludos.
Eo ha dicho que…
verdaderotu: es una bonita creencia

levan: no se porque tu argumento no me convencio, me parecio un intento exceptio chafa que solo dío vueltas como las aves que digo, a menos que las aves sean fluorecentes pos si, pero estamos hablando de avistamientos en la madrugada a una altura más arriba de las nubes ¬¬ y a esa hora el sol no ilumina ningun area de estos lugares
Levan ha dicho que…
y que tal la teoria del espiritu santo?
Eo ha dicho que…
jajajaja cualquiera en su sano juicio cree más en un ave fenix que en el espitiru santu jajaja

Entradas populares