Que curioso...

y sospechoso. (Ya me acorde de lo que iba a escribir ayer, gracias a Susy)

Bueno, si se tomaron la molestía de visitar a Susy, se darán cuenta de que esa es la realidad que vivimos actualmente, a pesar de todo lo que paso hace unas semanas con el arraigo domiciliario de buena parte de la población y el descanso obligado para muchos trabajadores, despidos, etc. El país vuelve a retomar su ritmo nuevamente, y ahora en los medios ya no se oye tanto lo del mentado virus, como que ya lo hicieron de menos. Incluso hoy mientras venía al trabajo escuche como dijeron que en México ya no se le considera un virus mortal, que el SARS sigue siendo el más peligroso de su tipo.

En cambio, ahora tenemos los medios llenos de campañas políticas, que si tal candidato a diputado, que a no se que rayos más. Que si mi propuesta es la solución a la crisis del país, que si mi manera de pensar es la que la gente quiere, que yo soy el mesías de la política y ya se imaginaran como se ensalsan esos tipos. Incluso ví una entrevista a uno del PAN que no recuerdo el nombre, pero fue en Hechos AM, donde se contradijo bien chido... y la sonrisa de Grinch del final ¬¬.

Igual por aquí donde vivo, veo a diario en cada esquina donde hay un semaforo un monton de jovenes repartiendo volantes de partidos, con una bandera del partido, reclutando gente para las elecciones. Eso me pone a pensar en la cantidad de recursos que se invierten para esa publicidad. Quizás no sea una cantidad exagerada (creo que los subestimo un poco) pero a nivel nacional ya es otra cosa. Pero pasó algo curioso.

-Joven, ¿no le interesaria participar en las campañas regalandonos un poco de su tiempo?
-¿Regalandole mi tiempo? No.
-Bueno se le va a pagar al final de la campaña.
-...
-Son 1500, no es mucho pero es algo que le puede ayudar, más con esta crisis.
(Inner me (¬_¬))
-OK si estamos en crisis, como es que tienen tanto dinero para andar gastando en esto. Porque no mejor agarran ese dinero y dejan de gastar en estas pendejadas y lo utilizan para regalar despensas a las personas que se quedaron sin empleo y no tienen para comer.
-... gracias joven, se ve que no tiene amor a la patria.
-¬¬

Ahora resulta que pensar colectivamente no es patriota... ah si, se me olvidaba, siempre hay que sacrificar cosas pequeñas por el bien del país. Pinche nacionalismo de la chingada.

Comentarios

Lili ha dicho que…
" Se ve ke no le tienes amor a la patria?".... o_O.. no manches....

Se merecía una mentada de madre eeh!!!.....

Saludos......XD!!
Susy ha dicho que…
Oye eso si que es curioso y raro.. jejje

tienes toda la razón, "pinche nacionalismo"

Saludos niño

Entradas populares