Frustado pues

Ahorita que me hayo desempleado a causa de la crisis y la madriza que le vino a pegar el chistesito del virus al turismo, el encontrar un trabajo por aca se vuelve una odisea.

En primera tomemos el hecho de que la mayoría de los empleos actuales son meramente administrativos, en pocas palabras, nada que ver con el área que me especializo, y sino es eso, son las ventas. Ambos puedo hacerlo, con la maravillosa sorpresa que piden tiempo completo, osease estar encerrado en una oficina y en x lugar por muchas horas. Lo cual choca con mi horario de la universidad.

Luego si no entran en lo anterior, lo que me viene a joder es la edad, todavía no tengo la edad para que una empresa me considere responsable, no más si no tienes la edad te dicen que no, no se quieren arriesgar.

Por el momento vivó de trabajitos para computadoras, no es mucho pero es algo que me mantiene vivo, pero no creo que me alcance para lo que normalmente gasto mi dinero. Tendré que arreglarmelas con una formula mágica que se me tiene que ocurrir, creo que las situaciones de crisis es donde la creatividad vuelve una necesidad un negocio, a maquilar ideas señores.

Comentarios

Entradas populares