Denuncia ciudadana

Bueno después de una serie de especulaciones y hace un momento que me lo confirmo mi novia, ya se quien fue el del chistesito de mi correo. Aclaro:

Esto no lo hago en afan de niñeria para señalar "Miren ese fue". Sino porque esto ya se volvío un asunto serio, este post esta dirigido para todos los que me conocen personalmente y se enteren de la situación, que son pocos los que pasan por aquí, pero considero importante que lo sepan.

La mente detrás de todo esto fue una personita de nombre Emmanuel Galarza, que si algunos lo conocen según ante la sociedad es un chavo inteligente, buena onda y muuuuy religioso antigüo encargado del Centro de Computo de la uni. El cual entre sus peculiaridades desde que conocio a mi novia anda detras de ella a pesar de que me conoce y me juro de frente que él no quiere nada con ella. Cuando por otro lado mi novia me decía lo contrario.

A tal es el grado de que se ha vuelto un acosador de ella, así lo hizo durante un tiempo, ya tenia meses que no sabiamos nada, y que se había calmado. Hasta lo de que mencione en post anteriores.

Hace unos momentos le confeso a mi novia que el fue el que hizo todo, y que es porque la quiere para él, y que el día de nuestra boda va a hacer todo lo posible para que no nos casemos e impedir la boda.

Ahora bien, lo que esa persona sienta me viene valiendo, lo que me preocupa es esa actitud psicótica que esta comenzando a mostrar, si bien no me equivoco y con lo que he leído y las capacitaciones de criminología que me ha platicado mi novia, este cuate cumple un perfil chingon para ser un cabron de primera. Sabe donde vivo, sabe donde vive mi novia, con esa información no esta de menos andar precabido y cuidarse las espaldas. No vaya a ser que un día de estos me atropelle una camioneta blanca o algo parecido.

Uno se porta bien y no hace daño a nadie, y luego viene gente enferma y loca que cree que el mundo no los merece a hacer su santa voluntad... interesante; creo que comenzaré a temerle a la gente que es muy religiosa, son las mas cabronas... creo que esa es la moraleja del día.


!¿Chisus qué ha pasado con el amor que profesaba tu fe?!

Comentarios

Levan ha dicho que…
Ah que chingón, estoy leyendo el libro El Psicoanalista de John Katzenbach, y tu post como que se mezcló con la historia, todavía no se en que termina pero tu andate con cuidado, y averiguate donde vive ese hijo de puta que lo que le hace falta es una buena advertencia.

Saludos.
Eo ha dicho que…
jaja te digo q también lo que me ha contado mi novia de casos de psicopatas encajan bien chingon jajaja
y ya se donde vive ¬¬
Susy ha dicho que…
Eo: cuidate mucho y toma tus precauciones tú y tu novia, con esas personas no se juega creo que te ha declarado la guerra y muy sucia x cierto..

Levan: ya leí el libro esta chido, sip todo concuerda, arruinar vidas como venganza y por satisfacción propia.

saludos niños..
Eo ha dicho que…
ya me dio miedo (no al estilo de Levan jajaja, chiste local) en crisis y aparte un psicópata no cabe duda que llueve sobre mojado

Entradas populares