Ahora si estoy en pánico.

Mientras en los medios ahorita no mas se preocupan por la influenza y por como discriminan al país por otras partes del mundo debido a la ignorancia de los distintos gobiernos, yo estoy con los pelos de punta a causa de la crisis que esta por venir.

La vez pasada habia dicho que iban a haber 30 mil desempleados en la Riviera Maya, y como que me quede corto, hasta el momento van 80 mil, poquitos. Y pos que el gobierno no quiere puede hacer nada. Osea que nos podemos morir de hambre, pero no es importante, mejor invirtamos los 205 millones que dil el Banco Mundial para atender la enfermedad y lo que sobre para las campañas de los partidos y entro otros, pero que el sector turismo se las arregle como pueda, ¿no?

Mientras, quien sabe que va a pasar con este lugar, si no hay entradas de dinero ni nada que impulse la economia, como rayos va a sobrevivir la sociedad. Hasta Xcaret amenaza con cerrar y Xel-Ha, y todo porque solo el día de ayer 10500 turistas saliron de la región porque no quieren contagiarse y por otro lado solo 1500 ingresaron hoy a la región jajaja, nos vamos a morir de hambre.

Comentarios

Levan ha dicho que…
Van a morir más mexicanos de hambre que de influenza, tendrás que meterte a algún partido, a ellos si les dan lana.

Hijos de puta.
Verdaderoyo ha dicho que…
Claro, es año electoral, lo del partido es buena idea, mas ahora . . . fuera de eso coincido con lo ultimo del comentario anterior . . .

Entradas populares