Castigo natural

Desde que el ser humano existe, se ha dedicado a querer conquistar cualquier cosa que se le cruce en el camino. Por más que se le des vueltas al asunto, es sencillo, tenemos esa hambre por poseer y ser amos y señores de todo lo que este a nuestro alcance. Pero para todo esto existe la solución, que yo considero que no es otra que la Madre Naturaleza, esa madre caprichosa y astuta que sabe lo que hace aunque no lo parezca.

Imagino que cuando vio que empezamos a acabar con lo que ella con tanto esfuerzo habia creado, decidio castigarnos y lo intento de muchas maneras hasta acabar con muchos de nosotros, llamese enfermedades o desastres naturales. Pero hubo un momento donde el hombre se volvio temerario y ya no le importaba si moria durante su afan de conquista... es ahi, donde la Madre Naturaleza se puso igual de cabrona e invento la tortura.

Pero como era muy noble, su estilo de tortura fue algo muy leve, pues creo la comezón, cosa que no le resulto tan bien pues a algunos les causaba satisfacción la comezón (ustedes saben que a mucha gente le gusta rascarse sus partes [seleccione su parte preferida]). Por lo cual su plan no salio como esperaba... hasta que llego el día en que el hombre se civilizo demasiado y comenzo a crear demasiadas cosas para vivir comodo.

Entre esas comodidades la Madre Naturaleza observo bien, y fue así como desarrollo la tortura definitiva, creando algo realmente malevolo: La comezón en los pies, más especificamente "la comezón en la planta de los pies".

Pero aún asi, no aprendimos nada.

Comentarios

Verdaderoyo ha dicho que…
No, hay comezon que se resista al hielo . . .
Aunque si traes puestos los zapatos y estas en un lugar donde no puedes quitartelos y rascarte a gusto, entonces si, es la peor tortura creada . . .
Lili ha dicho que…
Jajajajajaj

jajajjajajjaja

jajajajajajajaj

"prefiero morir ahogada a ke me de comezon en los pies" ¬¬

jajajaja

Saludos......XD!!

Entradas populares