lunes, 23 de marzo de 2009

Castigo natural

Desde que el ser humano existe, se ha dedicado a querer conquistar cualquier cosa que se le cruce en el camino. Por más que se le des vueltas al asunto, es sencillo, tenemos esa hambre por poseer y ser amos y señores de todo lo que este a nuestro alcance. Pero para todo esto existe la solución, que yo considero que no es otra que la Madre Naturaleza, esa madre caprichosa y astuta que sabe lo que hace aunque no lo parezca.

Imagino que cuando vio que empezamos a acabar con lo que ella con tanto esfuerzo habia creado, decidio castigarnos y lo intento de muchas maneras hasta acabar con muchos de nosotros, llamese enfermedades o desastres naturales. Pero hubo un momento donde el hombre se volvio temerario y ya no le importaba si moria durante su afan de conquista... es ahi, donde la Madre Naturaleza se puso igual de cabrona e invento la tortura.

Pero como era muy noble, su estilo de tortura fue algo muy leve, pues creo la comezón, cosa que no le resulto tan bien pues a algunos les causaba satisfacción la comezón (ustedes saben que a mucha gente le gusta rascarse sus partes [seleccione su parte preferida]). Por lo cual su plan no salio como esperaba... hasta que llego el día en que el hombre se civilizo demasiado y comenzo a crear demasiadas cosas para vivir comodo.

Entre esas comodidades la Madre Naturaleza observo bien, y fue así como desarrollo la tortura definitiva, creando algo realmente malevolo: La comezón en los pies, más especificamente "la comezón en la planta de los pies".

Pero aún asi, no aprendimos nada.

2 comentarios:

Mi verdadero YO dijo...

No, hay comezon que se resista al hielo . . .
Aunque si traes puestos los zapatos y estas en un lugar donde no puedes quitartelos y rascarte a gusto, entonces si, es la peor tortura creada . . .

lili dijo...

Jajajajajaj

jajajjajajjaja

jajajajajajajaj

"prefiero morir ahogada a ke me de comezon en los pies" ¬¬

jajajaja

Saludos......XD!!

Publicidad, ni pedo