Mas alla de los requerimentos

Por causas de fuerza mayor, ayer me vi en la necesidad de comprar un disco duro externo... y sucedio algo muy curioso al momento de abrir el empaque; a parte de que lo sobrecitos donde venia el disco y el cable USB tenian unas cintas que decias "hello". Se encuentra el hecho de que en el manual de "instalación" para que la computadora reconozca el disco además de venir bien ilustrado y comprensible, al final venia una nota que llamo mucho mi atención, la cual textualmente rezaba lo siguiente:

"Nota: El tiempo de instalación del disco duro dependera del entusiasmo que tenga en usar su nuevo Free Agent Pro".


Y me dije a mi mismo: "A chinga, entonces no depende de la capacidad de mi computadora para procesar datos". Entonces llegue a la conclusión de que si mi máquina no puede correr Bioshock o Assasins Creed no es porque mi máquina no sea vista o tenga DirectX 10.0, ni mucho menos porque mi tarjeta gráfica no sea de 512 MB ni nada por el estilo, simplemente es porque no estoy demasiado entusiasmado por jugarlos... es por la escuela, eso debe de ser, maldito estrés.

Comentarios

Levan ha dicho que…
jajaja, esta vez si que me hiciste reir, malditas drogas
Lili ha dicho que…
.. o_O....
El entusiasmo rulea!!.. si no tienes entusiasmo... no eres naiden.... como yo *_*

SALUDOS........XD!!
Eo ha dicho que…
levan: yo también me rei al abrir el empaque y no tenia drogas

lili: yo no soy naiden soy nadie no más, yo te puedo dar entusiasmo :D
Verdaderoyo ha dicho que…
Si a huevos, cuando no tienes el entusiasmo necesario ni el messenger funciona ...

Entradas populares