El vicio o de porqué abandone los deportes

Si me mente recuerda bien y no ha empezado a fallar, de niño yo era un pequeño muy activo, sin poder mantenerme un momento quieto y poder estar en un solo lugar sin poder hacer nada, asi fue la mayor parte de mi infancia, de un lado de la casa para otro sin descanso. Apareciendo de extremo a extremo de la casa sin que nadie me dijera nada.

Así fuí durante muchos años, hasta que "ese" suceso ocurrio. Cierto día "eso" llego a mi casa como por arte de magía. Un señor tocó a la puerta... bueno reja de mi casa, ofreciendo... bueno más bien regalando algo que cargaba en sus brazos, se trataba de una caja, algo grande (claro, que a esa escasa edad todo parecia grande) de color negro con gris, con unas letras rojas muy distingidas. Las letras decian "Nintendo"; yo en ese momento no entendía que sucedia, pero mi padre fue el que gustoso lo acepto y me dijo "mira, es Mario" y yo con mi cara de niño pensando en "¿Mario quién?" todavía no captaba lo que sucedia.

5 minutos y 12 segundos después, ya no me interesaba quien era Mario, solo me interesaba que corriera y aplastará bichitos para que yo pudiera terminar el juego, y así ocurrio, por la bondad de un desconocido que quería deshacerse de esa consola obtuve mi primera consola original de "la gran N". Y así siguieron los años, hasta que aquel niño hiperactivo paso a ser un zombie de los videojuegos.

Hasta el día de hoy, quisiera saber quien fue ese señor para poder agradecerle lo que hizo, si no hubiera sucedido quien sabe que seria de mi "gamer interior". Quizás no estaría aquí con ustedes... bueno si, pero lo más seguro es que seria deportista extremo o algo parecido y creo que no escribiria tantas tonterias como actualmente y habría videos de mi rompiendome unos cuantos huesos y cosas por el estilo.

¿Ya ven? Quién dice que los videojuegos son malos y dañan la mente... hasta los cirujanos juegan antes de cada operación.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Por cierto, estoy haciendo de tarea un servidor en chistes en Java, de esas bromitas de "toc toc- quién es?". Como me divierte el ingenio de algunas. ¬¬ Creo que esta mal que me ría de esas tonterias.

P.D. Y se preguntarán (o quizás no jajaja) ¿y dónde quedaron los deportes? No sé, asi de mal me dejaron los juegos. Bueno en realidad antés por ser tan hiperactivo me metian a equipos de futbol y cosas por el estilo, después los abandone.

Comentarios

Entradas populares