El mil caras... bueno no tantas

Si preguntas a algunos conocido que opinión tienen de mi, quizás se sorprendan de la diversidad de cosas que pueden decir de mi, quizás hasta piensen que estan refiriendoce a otra persona... pero confio en que coincidiran en que soy una persona en quien confiar y con la cual poder hablar de algo interesante... si nos ponemos serios, claro esta.

Algunas veces he pensado si eso no será hipócresia, pero juzgandome a mi mísmo no llego a nada. El hecho de comportarme diferente dependiendo de la persona con la cual este, quiero pensar que, es cosa que le sucede a todos, es simple educación y mantener determinada postura ante ciertas personas. Pero esa duda no es la que realmente me importa... sino una un poco más existencial.

¿Somos quienes dicen que somos? No lo creo, las personas estan llenas de prejuicios (yo tengo pocos) y por lo tanto cada quien te ve a su criterio, te disfrazan, te ponen demasiadas mascaras de acuerdo a lo que esperen de ti o lo que deseen ver en ti. Es en ese momento donde la opinión que se tiene de tu persona se vuelve tan diversa y abundante, pero aclaro, eso no me crea conflictos... bueno, si un poco.

Soy de esa clase de personas que atrae los mal entendidos, que sin ellos mi vida seria tan plana y aburrida que no tendría nada de emoción, tengo mil caras ante ustedes, pero se que solo tengo una y esa no se la mostraré a nadie, para que por lo menos a ella no me la metan en sus propios rollos existenciales.

Y ahora, no recuerdo donde deje la mascara que me pusieron mis padres...

Comentarios

Lili ha dicho que…
Tú y yo nunca nos ponemos serios.... (fuertes declaraciones!!!) jajajaja..... eske reirse es más facil.. lo serio no nos keda o_O

SALUDOS........XD!!
Levan ha dicho que…
a todos nos pasa, tenemos una cara para cada situación y para cada persona, creo que le llaman diplomacia.
saludos.
Susy ha dicho que…
Mas bien, mostramos lo que queremos que vean de nosotros,aquí lo importante es que la identidad nunca se pierde..

Mucho gusto, ya no conoceremos..
saludos.
Eo ha dicho que…
lili: tu si me comprendes jajajaja, un día nos pondremos serios, la vez pasada me puse medio serio con lo de tu mudanza.

levan: creo que esa es la palabra correcta para definirlo... ¿cómo no se me ocurrio antes?

susy: mucho gusto, y espero conocerte, por aqui andamos, y si, yo siempre seré yo :D

Entradas populares