sábado, 27 de diciembre de 2008

Ya viene el año nuevo

Pos si, otro año más que se nos va... a ver, como que se nos va,¿pos cuando estuvo? Esas frases sentimentalistas que abundan en estos días no más no me llegan, son vacaciones por lo que para mi, es simple y sencillamente epoca de weba y flojera, y como la flojera es la madrecita de todos los males, pos yo respeto.

Aunque por ahora la televisión no es tan divertida, se la pasan con puros recuentos del año, cosa que da mucha mas weba todavía, asi que como dije antes, yo respeto. Acontecimientos diversos ocurrieron este año, algunos buenos y la mayoría malos. Este año fue de la delincuencia organizada, ellos se llevan el premio a los personajes del año, ya quiero ser como ellos,snif.

Deseos para este año que viene... acabar la carrera... que el internet llegue bien a mi casa... bajar de peso (aja)... tener un gato... seguir posteando... salir con la movia... comer... dormir....zzzzzzzz. ¿En que me quede? Ah si, que en este año la cuesta de enero será en caída libre XD; me muero por ver como caen, metaforicamente, claro esta.

P.D. Gracias a "la señorita de placeres orgasmicos" por ese saludo especial, nos seguimos leyendo el año que viene, y si eres chistosita, deberas, trust me.

P.D. Siganla pasando chido, yo seguiré de weba.

2 comentarios:

lili dijo...

No la pasaré chido........ me da weba U.u

Claro ke nos seguiremos leyendo..... a menos ke muera el primero de enero *_* (te dejaré mi colección de "chicles" masticados ke esta justo debajo de mi cama... o_0)

Te creo......... SOY CHISTOSA :S

:::::SALUDOS!!!::

Eo dijo...

gracias por creer en mi XD

y si te mueres, te mato!!! oiste!!!
asi que piensalo :p

Publicidad, ni pedo