Otra despedida momentanea y un regreso

Pos ayer después de un ameno día de clases, que realmente ni clases tuvimos, en la primera clase me la pase arreglando un proyecto y en la segunda fue mitad clase mitad platicando. En fin, se va un buen amigo de regreso a su tierra, ¿cuánto tiempo? Nadie lo sabe, quizás regrese pronto quizás no, pero espero que le vaya de lo mejor.

Lo conocí en mi trabajo, primero como otro empleado y luego misteriosamente paso a ser mi jefe y a partir de eso nos empezamos a llevar bien, muy buena persona. Así que ayer nos reunimos antiguos "patas" y yo para darle la despedida, aunque creo que no resulto una despedida nada amigable pues no la pasamos hechando carrilla de que porque se iba, entre otras cosas. Pero estuvo muy divertido, hacía tiempo que no me reía tanto como ayer por puras tonterías.

Desde el humor entre alburero e ingenuo de Azul, la espontaneidad de Peter, los comentarios ácidos de mi chaparrita y mis sarcasmos a tiempo, todo en una buena mezcla para pasar el rato alegres y joder a otros, nadie quedo exento de ser fregado, hasta la biakis que no habló mucho.

Solo nos fuimos a cenar pizza y a platicar, todo tranquilo aunque no dudo que los demás hayan seguido la despedida en otro lado, pero a pesar de que él se va, algo bueno quedo de anoche, si. Ya regreso mi estomago a su normalidad, después de ponerlo a prueba con una cena ligera, 6 rebanadas de pizza (digo lijera, porque es pesada cuando le hecho mucha salsa), hoy amanecí bien, sin malestares y todo tranquilo. Hoy lo volveré a poner a prueba a ver si no me esta engañando.

P.D. Lean esto, est alargo pero el final les va a dar una cachetada.

Comentarios

Lili ha dicho que…
....."Misteriosamente paso a ser tu jefe" jojo....

6 rebanadas de pizza!!!.... se me hace ke tu estomago si te esta engañando *_o......

saludos!!
Eo ha dicho que…
jaja creo que si me engaña, normalmente me como una pizza entera XD
Verdaderoyo ha dicho que…
Apuesto que no una Dominator completa.
Ahora, como alguien "misteriosamente pasa a ser tu jefe"?
Por si no fuera suficiente con el nudo de ayer por un cuento que lei, ahora tengo este.
Chales . . .
Saludos.
Eo ha dicho que…
ja apustas mal, ya hice una vez lo de la dominaitor, estuvo de lujo panza llena corazón al borde de un infarto jajaja
Eo ha dicho que…
y lo de mistoriosamente paso a ser jefe ni yo lo comprendo, solo se que un día aparecio y ya era el supervisor jaja

Entradas populares